The Foxy Lady Project (¡Quiero este libro!)

The Foxy Lady Project (titulado en honor del gran Jimi Hendrix) es un libro de características especiales: es el libro más grande jamás publicado: un metro nueve centímetros de alto por cuarenta y siete de ancho. Si hubiese tenido un centímetro más no hubiese podido ser impreso, ya que no existe la maquinaria para poder hacerlo. La empresa que lo imprimió tuvo que mandar a construir una máquina especial para encuadernarlo.

130  páginas en papel arte de 200 grs., tapa forrada de seda roja acolchada. Numerado del 1 al 2500, se entrega en un estuche de transporte ilustrado y numerado.

El libro es obra de un argentino que vive en }parís desde hace 38 años, Maxime Ruiz. Lleva una fotografía de una guitarra a tamaño natural en hoja suelta dentro del libro.

Como se puede ver en la imagen anterior, la fotografía de la guitarra se encuentra en la página impar (1), mientras que en la página par inmediata anterior se encuentran los siguientes datos:

2) Código QR para acceder a un video del instrumento en acción.

3) Lista (no exhaustiva) de músicos que usan o usaron dicho modelo de instrumento.

4) Texto en inglés y en francés de Christian Séguret, historiador de la música y guitarrista.

El precio del libro es de 440 Euros más gastos de envío. Yo, por el momento, lo voy a dejar pasar; después de todo mi instrumento es el bajo, y como éste es más grande que la guitarra, van a tardar un poco más en publicarlo. Mientras tanto, unas imágenes de muestra no vienen mal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s