Rolling Words por Snoopy Dog. ¡Quiero este libro!

Dejé de fumar hace unos meses, cosa que me hizo sentir bastante bien  (y lo sigue haciendo, como es lógico); pero no he dejado de comprar libros, al menos en la medida d e lo posible. Y si bien la mayoría de ellos son libros clásicos (novelas, historia, filosofía, ciencia), algunas veces me he podido dar un gustito y comprarme un libro diferente, eso que se llama un libro-objeto. un libro como éste:

Tampoco es que Snoopy Dog se encuentre en la lista de mis cantantes favoritos, aunque alguna que otra tonada me ha resultado divertida. No, quiero el libro por el libro en sí. Rolling Words es un libro con las letras de las canciones de Snoopy Dog, sólo que éstas se encuentran impresas en papel para armar cigarrillos de tabaco o marihuana tamaño Kingsize.

El diseño de este objeto es impecable, cada una de las hojas esta impresa en papel de cáñamo, vienen perforadas para que se puedan desprender facilmente, la tinta usada no es tóxica y para terminar el lomo del libro también sirve para prender fósforos o cerillos. Hasta el momento este objeto promocional solo se ha regalado en diferentes festivales donde ha participado Snoop Dogg como el SXSW y próximamente en Coachella pero no se sabe si algún día estará a la venta. Mientras tanto tendré que esperar.

2 comentarios el “Rolling Words por Snoopy Dog. ¡Quiero este libro!

  1. dosaunecompany dice:

    Divertido y original, libros así merecen la pena por su diseño

    Me gusta

    • borgeano dice:

      Así es, he visto varios a lo largo de mi vida, pero he podido conseguir muy pocos. éste lo he encontrado en internet, ni siquiera lo he podido ver personalmente.

      Me gusta

Responder

