Algunos collages de Borgeano

No puedo hablar mucho del tema por ser, precisamente, parte interesada en el asunto; pero es que a veces, bueno, cuando mi cabeza pide hacer algo creativo y el tiempo no es suficiente como para ponerse a pintar o algo así, me descuelgo con algún collage; técnica que además de ser práctica tiene, por qué no, su encanto.

No pretende esto ser una galería de arte ni nada por el estilo; sólo es que pasé por el scanner un par de carpetas que tenía y decidí elegir algunos para dejarlos acá.

Vamos. Vengan las críticas.

Esta entrada fue publicada en Arte y etiquetada como .

2 comentarios el “Algunos collages de Borgeano

  1. Juan Francisco dice:

    Sorprendido, o mejor dicho, mas bien impresionado por esta galería de inteligentes composiciones, realmente me han gustado.

    Me gusta

    • borgeano dice:

      Gracias, Juan Francisco; es un hobby (entre otros) y me animé a poner algunos aquí. Posiblemente en un tiempo agregue algunos ya que en unos días me traen un par de carpetas con otros collages que dejé en mio otra ciudad. Veré si alguno vale la pena. Gracias por tu comentario.

      Me gusta

Responder

