George Carlin 1937 – 2008

No hay mucho que decir. Cuando hay alguien que habla mejor que uno lo mejor es callarse la boca y escuchar.

  

 

Y un pequeño extra:

12 comentarios el “George Carlin 1937 – 2008

  1. De nuevo mi maestro. No conocía a George Carlin. No paras de sorprenderme. Feliz Día.

    Me gusta

    • borgeano dice:

      Buen día Latidos. Carlin es grandioso, pero puede ser algo molesto para espíritus excesivamente creyentes. Me alegro de que te guste, al menos, lo que incluí en el post. En youtube hay mucho y bueno de él.

      Me gusta

      • Gracias. Voy a ver algo más. Todo bien? un saludo

        Me gusta

      • borgeano dice:

        Sí, todo tranquilo. Ya a punto de irme a descansar. Una noche de mucho, mucho frío; por lo demás, todo tranquilo. Espero que puedas escribir algo hoy; ayer tuve día libre y veo que, en general, todos los blogs estuvieron muy tranquilos. Se nota que el sábado estuvo movido por allí…

        Me gusta

      • Pues hijo, aquí nos morimos de calor. Ayer fue un día terrible y hoy, a estas horas ya arde la ciudad.
        Si, quiero escribir algo pero salí de marcha nocturna y tengo las palabras algo emborrachadas. de echo te pido ya perdón de las faltas múltiples que estaré poniendo. Apenas puedo leer. Qué descanses!!!!

        Me gusta

  2. danioska dice:

    No conocía a Carlin pero es un gran hallazgo, gracias por compartirlo.
    Abrazo

    Me gusta

    • Borgeano dice:

      Me alegro por ello querida Dionska, siempre es bueno poder compartir esas cosas que uno tanto aprecia. En youtube hay muy buenos videos de Carlin; son altamente recomendables.

      Me gusta

      • danioska dice:

        Me encanta que me “presenten” autores necesarios, de esos que (digo yo), “uno no puede morirse sin haber leído”. Me parece que Carlin puede aplicar…

        Me gusta

      • Borgeano dice:

        Por cierto, yo uso muchísimo esa expresión: “uno no puede morirse sin haber…” (leído, escuchado, visto, visitado) tal persona o sitio u obra. Hoy –de hecho hace un par de horas– lo pensé mientras escuchaba un concierto de Martha Argerich (una pianista exquisita, por cierto). Es una buena idea para un post, aunque temo que mi lista sea demasiado larga.

        Me gusta

  3. danioska dice:

    Pues ahora sí tengo que disentir: la expresión es MÍA y TIENE DERECHOS DE AUTOR. Quizá algún día la comparta pero aún no sé cuándo me encuentre de vena para ello. Mientras tanto, puedo sugerirte paráfrasis: “fulano es un autor indispensable”, “tienes que escuchar sutana obra”, “me atrevo a sugerir impositivamente que visites tal monumento”…

    Me gusta

    • Borgeano dice:

      “Me atrevo a sugerir impositivamente…” es maravilloso, Julia; me lo apropio. Por otra parte, la autoría de la frase en disputa sería larga y sangrienta, así que me hago a un lado y la cedo (como soy más viejo es probable que yo la haya dicho antes). Usaré las que tan bondadosamente me has facilitado.

      Me gusta

  4. danioska dice:

    Hay esperanza en este mundo…

    Me gusta

Responder

