C. Dumas Al Lavoro (¡Quiero este libro!)

Los animales en general –y los perros en particular– despiertan en mí una sensación de ternura y amistad como pocas personas llegan a conseguir. este libro de Charlotte Dumas es una deliciosa muestra de perros dedicados al trabajo. Para un animal domesticado, “trabajar” significa algo diferente a lo que pensamos en el sentido tradicional, es decir ayudar a cumplir alguna tarea; pero en este caso, Dumas también investiga el acto de compañerismo como una forma de “trabajo”.

De un modo u otro, siempre que el perro en cuestión sea bien tratado, “trabajar”, para ellos es una forma de jugar y de sentirse, más que nunca, parte de la jauría que su amo comanda.

4 comentarios el “C. Dumas Al Lavoro (¡Quiero este libro!)

  1. Otro punto en común. Yo no tengo animales, no, tengo un zoológico impresionante. Son el ejemplo más claro de amor puro.

    Me gusta

    • Borgeano dice:

      ¡Otro punto de contacto! Ya habrás conocido a los míos… bueno, a los que eran míos, ya que no pude traerme a ninguno, pero bueno. Dejemos eso para otra ocasión. Otra alegría para mí de parte tuya.
      Pero no sé de qué me extraño; alguien con tu corazón no podía dejar de pertenecer al club del amor incondicional.
      cariños perrunos.

      Me gusta

  2. gaviotasinamor dice:

    Pues aunque me repita a Latidos otro punto en común
    besoss

    Me gusta

Responder

