4 comentarios el “El circo de la mariposas

  1. De verdad, de verdad, de verdad!!!! te aseguro, y sabes que no miento, que te digo la verdad.
    Doy clase a chicos entre 16 y 19 años de Habilidades Sociales. Es un grupo de alumnos que por muy diversos motivos no están motivados para estudiar, quizás no estén motivados para casi nada. Conseguir captar su atención me cuesta muchísimo así que recurro a lo suyo, a su moda más cercana: La tecnología.
    Ayer, repito, AYER, en la clase que tengo de 10 a 11 h. un chaval me comento que si podíamos ver «el circo de las mariposas» y, sin haberlo visto previamente, me arriesgue y lo puse.
    Una emoción general y al terminar fuimos viendo más videos ya de Nick en persona en direfectes coferencias que ha da por todo el mundo.
    Fue impresionante la reacción de estos niños con cuerpos de mayores ante tal desfio a la vida.
    y ahora tú, justo hoy, hablas del mismo video.

    Descarado, tu y yo en otra vida fuimos hermanos…..jejejejejejeje

    Ahora un favor, maestro, podrías hablar de estos videos antes de que me lo digan los chicos? quedaría yo como una gran profesional.

    Millones de besos y abrazos matutinos.

    Me gusta

    • Borgeano dice:

      Es cierto, había siete mensajes marcados como spam, la mayoría de ellos eran tuyos. En mi ignorancia de estos temas informáticos, no me había dado cuenta de lo que estaba sucediendo.
      ¿Qué puedo hacer para ayudarte? ¿Desde qué punto de vista quieres que hable? ¿Desde el punto de vista técnico, moral o filosófico? Haré todo lo posible, sólo dímelo.
      Cariños. y creo que ya está arreglado lo del Spam.

      Me gusta

  2. gaviotasinamor dice:

    Buenos días Borgeano, luego vuelvo con más tiempo ahora paso volando nunca mejor dicho!! te traigo el abrazo que ayer no recogiste en mi blog, para que veas como te aprecio
    Muaskk


    Gaviota

    Me gusta

Deja un comentario