¡Arriba Venezuela!

10 comentarios el “¡Arriba Venezuela!

  1. gaviotasinamor dice:

    Pues no sé que decir Borgeano, en fin cuando ha ganados erá por algo no crees?
    Feliz lunes y gracias por tus comentarios siempre acertados

    Me gusta

    • Borgeano dice:

      Lo que se está viviendo aquí en Sudamérica es muy interesante. una unión de países como nunca antes hubo (lo cual impide que el Gran Imperio del Norte haga con nosotros lo que siempre ha querido) y una serie de gobiernos que lucha por la gente. No está mal.
      Ahora el problema son los grandes poderes: los medios de comunicación y los ricos; ninguno quiere perder sus privilegios.
      Cariños y prontas revoluciones.

      Me gusta

  2. Dessjuest dice:

    A mí nunca acabaron de convencerme este tipo de políticos populistas, aunque siendo sinceros tampoco me convencen los no populistas, como dice Gaviota se supone que si le votaron es por algo, pero ese mismo razonamiento puedo usarlo con Rajoy 😀

    En fin, tampoco es que me haya interesado en conocer a su adversario, carezco de elementos de juicio.

    Saludos.

    Me gusta

    • alterfines dice:

      El problema es que la mayor parte de los venezolanos que andan por España, y que podrían ser la mejor información de primera mano sobre lo que acontece en su país, no dejan de ser exiliados, gente que se fue porque no aguantaba a Chavez. Y su información está muy sesgada…

      Perdón por la intromisión en un comentario que no era el mío 😳

      Me gusta

      • Borgeano dice:

        Lo mismo me sucedió en Miami, donde la mayor parte de los exiliados eran los grandes terratenientes o empresarios de Cuba ¿Qué iban a decir al respecto? Pero hay muchos lugares donde pueden conocerse muchos datos con respecto a éste y otros temas.

        Me gusta

    • Borgeano dice:

      Va respuesta en post aparte.
      Un abrazo.

      Me gusta

  3. alterfines dice:

    Me gusta tu despedida esa de “prontas revoluciones”. Ojalá, amigo, ojalá…

    Un saludo.

    Me gusta

Responder

