Otra vez los (maravillosos) perros

Vamos, ya sé qué es lo que van a decir: «¿Es que este tipo no tiene otros temas que tocar?» O alguna variante por el estilo. Y es que uno siempre vuelve a los mismos tópicos  porque se mueve, inevitablemente, en los mismos círculos. Y no es que uno sea limitado (o mejor dicho: a pesar de eso), es que este blog suele ser tan heterodoxo. Lo que sucede es que uno se levanta cada mañana, mira por el agujerito del caleidoscopio y, si no le gusta lo que ve, mueve el tubo de cartón hacia uno u otro lado hasta que la figura cambia y uno encuentra una que le gusta. Pero me estoy yendo por las ramas. Lo que quiero decir es que encontré un video (o vídeo, para mis amigos españoles) notable: «Cómo debe tratarse a un niño con síndrome de Down» podría ser el título; y vale la pena verlo completo, ya que lo mejor está pasando la mitad. De todos modos, dura unos cuatro minutos, lo cual es mucho menos de lo que perdemos viendo anuncios televisivos.

.

16 comentarios el “Otra vez los (maravillosos) perros

  1. gaviotasinamor dice:

    Buenos días amigo Borgeano, hoy si que has tocado bien mi corazón, el vídeo es una pasada, entrañable bello, que paciencia de perro dios!! ajajajajaa cuanto amor se le ve, cuando el niño le coge la boca y se la abre, es una gozada verlo. Yo te puedod ecir que tengo un perro se llama willy y yo no me imagino mi vida sin él, puse una foto de él no se si la viste!!
    Gracias hombre humano!!

    Me gusta

    • Borgeano dice:

      Pues me alegra ver que compartimos sensibilidades y cariños varios (perrunos, en este caso). No recuerdo haber visto la foto de tu amigo, así que ahí voy a buscarla.
      Y de acuerdo, la vida sin mascotas (o amigos, como prefiero llamarlos), es menos vida.
      Cariños mi emplumada amiga.

      Me gusta

  2. Esta entrada es para mi, no?
    Sabes de mis animales, verdad? Tengo dos loros, dos perrosy un hanster en esta casa. En mi casa del campo tenemos gallinas, pavos, etc…..
    MI hijo ha llegado a decir que tiene muchos hermanos, que son sus animales.
    Concretamente una perra, Cami, es su amiga inseparable.
    Publicare una foto para que veas la maravillosa relación.
    Mil besos.

    Me gusta

    • Borgeano dice:

      Iba a decir que todos los posts son para ií, pero luego recordé que hay algunos que no son de tu agrado, así que digamos que éste sí, es para ti.
      Otra cosa que deberíamos hacer es un encuentro virtual de mascotas (¿Qué te parece pedir que nos envíen fotos por correo y las publicamos en el «otro» blog?). Recién comentábamos eso con Gaviota, que ella también tiene sus mascotas, etc.
      Cariños.

      Me gusta

  3. Dessjuest dice:

    Es entrar en casa y ver a la perrita como viene, se pone hasta nerviosa de lo contenta, al verme entrar, ya me vale, un ser peludo al que quieres como a tu familia, lo malo es que yo, pesimista por naturaleza, ya estoy pensando en cuando se muera, y no tiene ni dos años, es una pasada el cariño y la compañía que dan esos bichos.

    Me gusta

    • Borgeano dice:

      Pues es cierto; es lo único malo. Pero bueno, hay que recordar los momentos de alegría que nos brindaron. Hace dos años murió Donna, una perra que nos trajimos de EE.UU. («Si la perra no viaja, yo no vuelvo» fueron las palabras de mi esposa en ese momento ante una broma mía). Fue muy doloroso, pero siempre nos decimos: «Al menos le dimos la mejor vida que pudimos darle» Y eso en todo aspecto. Creo que uno debe tomar el tema por ese lado.
      Un abrazo.

      Me gusta

  4. mjalarconn dice:

    ¿Qué más da si posteas mil cosas sobre perros, gatos, pájaros y demás seres vivos? Personalmente adoro la forma tan sincera en que esos compañeros nos miran día a día, sin juzgarnos, ahí presentes e incondicionales. Gracias por esta entrada, excelente vídeo.

    Me gusta

  5. Eva Letzy dice:

    Qué divino ese perro!!! Por favor!!! El amor que le tiene al niño…
    Me encantan los perros (todos los animales me gustan, soy muy bichera), tengo muchas ganas de tener uno pero como viajo bastante y justo a mi gente de acá no le gustan, o sea, que no cuento con ellos para que me lo tengan cuando no estoy. Veo estas cosas y me iría a buscar uno al refugio ya. En fin, de momento me contentaré con mis dos gatos.
    Un beso, me sacó una enorme sonrisa el «vídeo» (jajaa, me llamaba la atención cuando llegué que le dijeran así, acentuado en la primera sílaba), gracias!!!

    Me gusta

  6. Ana azul dice:

    Me encanta, A los perros solo les falta hablar. Son mejores que muchos humanos. Besos
    Ana

    Me gusta

  7. Borgeano dice:

    Sí, sí; el catolicismo siempre va más allá de todo. ¿Se da cuenta de que eso que dice no tiene ningún significado?

    Me gusta

Deja un comentario