Tontitos del mundo, uníos…

Era casi inevitable, pero debo decir que todo venía bastante bien hasta que a eso de las 18:30 Hs. me topé con lo que tanto temía. Recuerdo que el año pasado, más precisamente el 11 de noviembre, enormes cantidades de estúpidos se reunían en diferentes sitios para meditar, alzar los brazos al cielo, danzar ritmos tribales, y varias cosas más que en este momento no recuerdo. Pensé que este año iba a ser peor, pero no, debo decir que me sorprendió la falta de rituales místico-imbéciles. Pero seguro que ello se debe a que están todos agazapados esperando el día 21 y, si hacían algo masivo hoy, dentro de nueve días la audiencia sería escasa, más por aburrimiento que por convicción. Decía que todo había estado tranquilo hasta hace un rato, y es que encontré lo siguiente en este bendito pozo de los desvaríos que puede ser internet:

.

67754_3543301720540_827451223_n

El texto que acompañaba a la imagen contenía maravillas como las que siguen (las mayúsculas pertenecen al texto original).

EN LOS PRÓXIMOS DÍAS TENDREMOS DOS FECHAS MÁGICAS Y MARAVILLOSAS… COMO SON EL 12-12-12… EN QUE SE ABRIRÁ EL ÚLTIMO PORTAL DE ACTIVACIÓN DE LAS MEMORIAS DEL ALMA, Y LA CONCIENCIA DE CRISTO EN NUESTRO CORAZÓN… Y EL 21-12-12… QUE VIVIREMOS LA MAJESTUOSA ALINEACIÓN DE NUESTRO SISTEMA SOLAR CON EL SOL CENTRAL DE LA GALAXIA, Y EL SOLSTICIO DE VERANO/INVIERNO… POR LO CUAL RECIBIREMOS ENERGÍAS MUY INTENSAS Y PODEROSAS QUE NOS AYUDARÁN A CONCLUIR EL CICLO DE OSCURIDAD, Y A SINTONIZARNOS CON LAS NUEVAS FRECUENCIAS DE LUZ Y AMOR PARA LA TIERRA…

Pasemos por alto tonterías como “fechas mágicas y maravillosas”, lo cual es casi una tautología; pero me gustaría detenerme en “el último portal de activación… etc.” ¿Qué diablos significa eso? Pues nada, obvio. Lo mismo sería decir que se abrirá “el vigésimo ombligo cósmico que…” o que “ingresaremos al seno universal de la mente unificadora de…”. Supongo que lo de la conciencia de Cristo a los musulmanes les debe caer como una patada en el hígado; y ni hablar de los judíos. ¿Habrá versiones que hagan referencia a la conciencia de Mahoma? Lo de la alineación del sistema solar es tan ridículo que hasta se siente vergüenza ajena.

POR ESO ES MUY IMPORTANTE QUE SEPAS, QUE LOS EFECTOS SE ESTÁN MANIFESTANDO EN NUESTRO PLANETA… A TRAVÉS DE TORMENTAS ELÉCTRICAS, MOVIMIENTOS DE TIERRA, CAMBIOS ABRUPTOS DE TEMPERATURA, Y APAGONES Y CORTES PROLONGADOS DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN ALGUNOS LUGARES DEL MUNDO…

Sin palabras. Sigamos que acá viene lo bueno:

Y EN LOS SERES HUMANOS… QUIENES HAYAN TRABAJADO EN SÍ MISMOS, Y VIBREN EN LA FRECUENCIA DEL AMOR, SENTIRÁN UNA HERMOSA SENSACIÓN DE SALUD Y BIENESTAR… Y UNA PLENITUD, ALEGRÍA, PAZ, Y FELICIDAD INDESCRIPTIBLES…
Y QUIENES AUN PERMANEZCAN ANCLADOS EN LAS VIEJAS ENERGÍAS, CONTINUARÁN EXPERIMENTANDO UN GRAN MOVIMIENTO EN SU CUERPO, MENTE Y EMOCIONES… COMO SENSACIÓN DE CONFUSIÓN, MIEDO EXCESIVO, ANSIEDAD, EXPLOSIONES DE IRA Y TRISTEZA, O DE ALEGRÍA Y EUFORIA, EN INTERVALOS CORTOS DE TIEMPO, LLANTO REPENTINO E INCONTROLABLE… Y MALESTARES COMO DOLOR DE CABEZA, HUESOS Y ARTICULACIONES… TAQUICARDIA, MAREOS, AUMENTO O DISMINUCIÓN DE LA TEMPERATURA CORPORAL, DIARREA, VÓMITO, GRIPES FUERTES, TRASTORNOS MENSTRUALES, FATIGA EXCESIVA E INSOMNIO…

Ah… típico del cristiano (y prueba evidente de que esto lo escribió uno de ellos): si estás conmigo, bendiciones; si no estás conmigo, padecimiento y mucho, mucho sufrimiento.

POR ESO ES RECOMENDABLE TODOS LOS DÍAS BUSCAR UN MAYOR CONTACTO CON LA NATURALEZA, MEDITAR, “BUSCAR UNA FORMA Y UN ESPACIO ADECUADOS PARA EXPRESAR LAS EMOCIONES”, CERRAR LOS ASUNTOS INCONCLUSOS DEL PASADO, Y SOBRE TODO “FLUIR”, Y ACEPTAR TUS PROCESOS CON FE, CONFIANZA Y AMOR… PUES RECUERDA QUE TODO FORMA PARTE DEL PLAN DE DIOS PARA LA TIERRA, Y QUE LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO ES PARA NUESTRO BIEN MÁS ELEVADO… MUCHO ÁNIMO!!!… PREPÁRATE Y DISFRUTA TU HERMOSA TRANSFORMACIÓN!!!… HAZ QUE SUCEDA!!!

Un final a toda orquesta, una ensalada mística, ecológica, new age, y demás tendencias que “fluyen” sin ton ni son. ¿No habrá alguna posibilidad de que el dichoso cambio incluya a las neuronas? Espero que no sea mucho pedir.

Anuncios

8 comentarios el “Tontitos del mundo, uníos…

  1. David dice:

    Algo cierto hay en eso: Si me toca el gordo de la primitiva que se juega ese día, voy a fluir por todo el cosmos (al menos, en el cosmos cubierto por las líneas aereas), y voy a experimentar una serie de cambios físico-psíquicos que no va a haber quién me conozca. Doy fe

    Me gusta

    • Borgeano dice:

      Y te creo, David (los mejores deseos). La diferencia estriba en que tú tienes los pies sobre la Tierra (metafóricamente hablando, por lo visto); mientras que estos otros vuelan (es un decir) en una nube de estupidez.
      Saludos.

      Me gusta

  2. Eva Letzy dice:

    Jajajaja!!!!! Lo bueno es que por lo menos estos textos de estupidez excesiva hacen reír…
    Qué bien estaría que el 21 de diciembre se haga un extensivo reparto de neuronas, a este mundo le vendría tan bien…
    …SE ABRIRÁ EL ÚLTIMO PORTAL DE ACTIVACIÓN DE LAS MEMORIAS DEL ALMA, Y LA CONCIENCIA DE CRISTO EN NUESTRO CORAZÓN… Esta me dejó desternillada de risa.
    Besos

    Me gusta

  3. Y sabemos donde se abrirá ese portal maravilloso? Estoy falto de neuronas. Je.

    Me gusta

  4. Dessjuest dice:

    Impresionante, realmente un entradón, si señor, a mí me encanta el lenguaje que suelen usar para estas cosas, es como el de los jabones para la lavadora, “megaperls”, “actuaoxigen”, cosas que en realidad no significan nada, pero si sales del super con un jabón sin megaperls te sientes hasta idiota.

    Me gusta

    • Borgeano dice:

      Imposible decirlo mejor, Dess. Como se sabe el objetivo de la publicidad es crear la necesidad de poseer un producto u objeto, y para ello recurren a esas palabras sin sentido. En cuanto al lenguaje de estos grupos pseudo-místicos estamos de acuerdo, es muy gracioso; y algo de esa gracia reside en que son inocuos. Si tuviesen poder como para imponer sus ideas (tal como hacen las religiones), no nos caerían Un abrazo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s