Talk nerdy to me… II

Hoy, dos pseudoecuaciones (a no asustarse, no hay nada que resolver) muy sencillas. La primera podría decirse que bíblica, la segunda, por suerte, bastante  más divertida.

.

78de4d3c864222887647cdfba74a-post

.

1338240824

10 comentarios el “Talk nerdy to me… II

  1. Nergal dice:

    Jajaja muy bueno. Por aquello de ahorrar energía me quedo con la segunda, aunque me surgen cierta dudas…. con esto de ser la personificación del mal la primera tiene algo…..
    Un abrazo de los de la integración

    Me gusta

  2. Dessjuest dice:

    La segunda está mal, en vez de “fun” debía poner “hard”, “complicated” o “imposible” 😀

    Me gusta

  3. Eva Letzy dice:

    La segunda!!! A mí sí que me parece que puede ser muy divertido el sexo, veo que a Dess no le pasa igual, jajaja!!!
    Besos

    Me gusta

  4. danioska dice:

    Buen juego, voto por la segunda!!

    Me gusta

    • Borgeano dice:

      A veces, cuando no hay tiempo para escribir, suelen salir estas cositas divertidas, aptas para pasar el rato. Sabía que todos íbamos a ir por la segunda, pero démosle un poquito de chance a la primera, al menos sirve para la botella de vino y los chocolates del antes y del después.
      Cariños.

      Me gusta

Responder

