Tu destino

arquitectoconstructor

11 comentarios el “Tu destino

  1. lucho bruce dice:

    Yo tengo la capacidad de construcción de Homero Simpson armando su parrilla, las manos del Joven manos de Tijera, y el pulso de sindróme de abstinencia en medio de un movimiento telúrico 7.5 en la escala de Righter…

    Me gusta

  2. gaviotasinamor dice:

    Bueno hoy si me has tocado la moral querido Borgeano,
    Y yo te pregunto ¿ qué se pude sentir cuando ves este gráfico que tú has puesto y te das cuenta que ni eres arquitecto ni constructor de tu vida? pregunto?
    Feliz lunes corazón

    Me gusta

    • Borgeano dice:

      Todos somos ambas cosas querida Gaviota, que haya gente que nos complique la construcción es otra cosa, también construir implica reconocer cuáles materiales deben quedar afuera. lo que me gusta de esta idea es que implica responsabilidad personal.
      ¡Tú puedes! No vas a decirme que todas las decisiones de tu vida las toma otra persona…
      Cariños constructivos querida, muy constructivos.

      Me gusta

      • gaviotasinamor dice:

        Buenos días siento decirte que las más importantes si!! quizás sea una cobarde

        Me gusta

      • Borgeano dice:

        No creo que seas cobarde, sólo que vivir nunca es fácil (dímelo a mí), por eso mismo creo que todos los días debemos tomar conciencia de que nuestro destino está en nuestras manos. Sólo es eso. Repito no creo que seas una cobarde ni mucho menos.
        Cariños y a reclamar lo que es nuestro.
        Muaaassk…

        Me gusta

      • gaviotasinamor dice:

        Si yo lo reclamo pero nadie me escucha y hay un grave problema el dinero, eso es lo único que a mí me atasca, en mi vuelo…muaskk

        Me gusta

  3. Eva Letzy dice:

    Sí, es verdad…

    Me gusta

  4. Ana azul dice:

    Tú lo has dicho, seamos constructores de nuestra vida y sobre todo hagamos unos fuertes cimientos. Besos
    Ana

    Me gusta

Responder

