Otra maldita historia de vida

Hay golpes en la vida, tan fuertes… ¡Yo no sé!
Golpes como del odio de Dios; como si ante ellos,
la resaca de todo lo sufrido
se empozara en el alma. ¡Yo no sé!

¿Cuántas veces César, nos has prestado estos versos cuando ninguna otra palabra nos ha sido dada por el inmenso dolor de las circunstancias? ¿Cuántas veces más ellas nos servirán para nombrar lo innombrable? Los padres de una niña se despiden de ella, ante lo irreversible.

vida 01

vida 02

El personal del hospital, a su vez, le rinde un respetuoso homenaje de adiós y agradecimiento. Pocas horas después dos niños vivirán gracias a los trasplantes de hígado y riñón de la primera niña.

vida 03

Y las palabras sobran o ya no alcanzan, o ya no sé.

6 comentarios el “Otra maldita historia de vida

  1. Ana dice:

    Así es, cuando las palabras ya no alcanzan, sólo quedan los gestos, las miradas, los besos, las caricias, los abrazos…

    Me gusta

  2. lagaviotaconamor dice:

    Si las palabras sobran, pero yo quiero decir algo
    ¿qué triste que para que viva un niño tenga que morir otro verdad?
    Feliz noche de domingo
    Besos

    Me gusta

    • Borgeano dice:

      Ése es uno de los puntos, Gaviota; por eso el título del post. Por otro lado, la intención está ligada al post anterior: dar a conocer la necesidad, en este caso, de donar órganos.
      La vida es maravillosa, pero es también dura, compleja, ambigua. ¿Qué otra cosa nos queda que tratar de ser lo mejor que podamos ser?

      Me gusta

  3. danioska dice:

    Ya no alcanza, se atoran en la garganta, la llenan de arena. Qué historia más desgarradora.
    Abrazo

    Me gusta

    • Borgeano dice:

      Al igual que con el post anterior D.; la idea (pero es que me quedé sin palabras en serio) es la de dar publicidad a otro acto que necesita mucha difusión aun: la donación de órganos. Pero como te dije, me quedé con la intención a medio camino.
      Cariños.

      Me gusta

Responder

