Estaré bien!
Todo estaba bien hasta que llegaron esos aguafiestas que nunca faltan y que con sus datos estadísticos y sus afanes de justicia andan por ahí amargándole la vida a la gente de bien. Sin duda, como decía no me acuerdo quien: Todo tiempo pasado fue mejor.
Me imagino. ¡Qué delicia! No hay mejor modo para conquistar a una mujer que tirarle el humo de un cigarrillo (mejor dicho, y por lo que se ve en la publicidad: cigarro) en la cara. El maravilloso humo de segunda mano la envolverá y cual grácil fantasía de dibujo animado se transformará en una mano que la guiará directamente a tu lecho donde lamentablemente, y debido a las substancias que dicho cigarro posee, deberás hacer uso de mucha imaginación y técnicas accesorias para conseguir lo que tú ya sabes.
Todo un hombre, todo un Playboy digno de las mejores fiestas en lo del viejito Hefner o Larry Flint
Supongo que esta publicidad era posible en los 70’s, ya que ahora si le llegás a tirar el humo de un cigarrillo en la cara a alguien, aunque sea ésta una persona fumadora, podés recibir a cambio desde una invasión de bacilos provenientes de un ataque de tos de la persona afectada hasta una demanda de dos millones de dólares por catorce razones diferentes, las que pueden incluir “ceguera momentánea causada por la viscosidad del humo” y “Trauma Psicológico debido al conocimiento de que esa substancia contiene cancerígenos que podrían acarrearle la muerte, digamos, en cuarenta años”.
Quien parece que leyó la publicidad y se la tomó bien en serio es éste muchacho:
“Échaselo en la cara y te seguirá a cualquier lado”
Qué grande 😀 es que el slogan más casposo no puede ser, eran otros tiempos, aquellos en los que el médico tenía su cenicero lleno de colillas mientras pasaba consulta.
Abrazos.
Me gustaMe gusta
La verdad es que ése slogan es fantástico. ¿Te imaginas una publicidad así hoy? Las ligas o sociedades femeninas pondrían el grito en el cielo. Y con razón, por supuesto.
Un abrazo.
Me gustaMe gusta
¡Con lo que odio el cigarro! Bueno, lo interesante aquí es cómo ha cambiado la percepción sobre algunas conductas: fumar, tomar. Quién sabe, creo que en 20 años alguien estará igualmente riendo al ver un anuncio sobre “únete a Facebook”….
Abrazote
Me gustaMe gusta
Con los avances desmedidos de todo lo relacionado con la informática, creo que eso va a ser mucho antes de lo que pensamos. Dentro de diez años los que vamos a ver será lo que hoy es ciencia ficción (la ciencia ficción de los cincuenta se está haciendo realidad –al menos en parte– ahora. La CF actual tardará mucho menos en hacerse real).
Me gustaMe gusta
Quién sabe, quizá ésta que te escribe es, en realidad, un cyborg simpático…
Me gustaMe gusta
Lo dicho: la ciencia adelanta que es una barbaridad…
Me gustaMe gusta