Publicidades de antaño

Estaré bien!

…24 horas al día tu Doctor está “de guardia”… cuidando tu salud… protegiendo y prolongando la vida….
cigarrillos 01
De acuerdo con una reciente encuesta realizada a nivel nacional: LOS DOCTORES FUMAN MÁS CAMEL QUE CUALQUIER OTRO CIGARRILLO!¡Qué suerte tenía la gente antes! Uno podía comer como una bestia, tomar como correspondía, y fumar sin sentimiento de culpa alguno; después de todo el cáncer no era más que otro misterio insondable y el colesterol ni siquiera formaba parte de nuestro vocabulario común.
Todo estaba bien hasta que llegaron esos aguafiestas que nunca faltan y que con sus datos estadísticos y sus afanes de justicia andan por ahí amargándole la vida a la gente de bien. Sin duda, como decía no me acuerdo quien: Todo tiempo pasado fue mejor.
cigarrillos 02
“Échaselo en la cara y te seguirá a cualquier lado”.

Me imagino. ¡Qué delicia! No hay mejor modo para conquistar a una mujer que tirarle el humo de un cigarrillo (mejor dicho, y por lo que se ve en la publicidad: cigarro) en la cara. El maravilloso humo de segunda mano la envolverá y cual grácil fantasía de dibujo animado se transformará en una mano que la guiará directamente a tu lecho donde lamentablemente, y debido a las substancias que dicho cigarro posee, deberás hacer uso de mucha imaginación y técnicas accesorias para conseguir lo que tú ya sabes.
Todo un hombre, todo un Playboy digno de las mejores fiestas en lo del viejito Hefner o Larry Flint
Supongo que esta publicidad era posible en los 70’s, ya que ahora si le llegás a tirar el humo de un cigarrillo en la cara a alguien, aunque sea ésta una persona fumadora, podés recibir a cambio desde una invasión de bacilos provenientes de un ataque de tos de la persona afectada hasta una demanda de dos millones de dólares por catorce razones diferentes, las que pueden incluir “ceguera momentánea causada por la viscosidad del humo” y “Trauma Psicológico debido al conocimiento de que esa substancia contiene cancerígenos que podrían acarrearle la muerte, digamos, en cuarenta años”.

Quien parece que leyó la publicidad y se la tomó bien en serio es éste muchacho:

cigarrillos 00
Lo que no sabemos es cómo terminó el experimento, si con una perforación pulmonar a la primera pitada o con varios kilómetros de gasa furacinada en el Instituto del Quemado.
Anuncios

6 comentarios el “Publicidades de antaño

  1. Dessjuest dice:

    “Échaselo en la cara y te seguirá a cualquier lado”

    Qué grande 😀 es que el slogan más casposo no puede ser, eran otros tiempos, aquellos en los que el médico tenía su cenicero lleno de colillas mientras pasaba consulta.

    Abrazos.

    Me gusta

  2. danioska dice:

    ¡Con lo que odio el cigarro! Bueno, lo interesante aquí es cómo ha cambiado la percepción sobre algunas conductas: fumar, tomar. Quién sabe, creo que en 20 años alguien estará igualmente riendo al ver un anuncio sobre “únete a Facebook”….
    Abrazote

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s