Algo más que simples mascotas

Mi amiga Claudia me envió el siguiente video, lo cual me vino como “anillo al dedo” según reza el dicho popular. por un lado, hoy tengo un día algo ocupado y tengo poco tiempo para escribir y, por otro, hace mucho que no subo nada sobre animales; así que hoy les dejo, nada más, un video delicioso. Y el que no piense así, está equivocado.

Anuncios

11 comentarios el “Algo más que simples mascotas

  1. Shira Shaman dice:

    En verdad en ocasiones las mascotas son la mejor compañía, yo tengo un pequeño chihuahua que me regalaron , antes esa raza me parecía muy ñoña,mi experiencia por mas de cinco años junto a mi pequeño Max ha sido extraordinaria,su cariño y fidelidad en verdad me hacen despertar cada día pensando que hay realmente alguien que me quiere sin limites y es mi pequeña mascota. El vídeo es en efecto delicioso y creo que formo parte de la estadística disfrutando de mi mascota. Abrazo

    Me gusta

    • Borgeano dice:

      Somos varios los que en este sitio poseemos y amamos a las mascotas. Si te fijas en la nube de etiquetas, bajo la palabra “perros” podrás ver los que alguna vez fueron míos (quedaron atrás después de una separación, larga historia). Hace poco tuve a una hembra preciosa, pero lamentablemente tuve que darla porque me era imposible tenerla conmigo (por cuestiones de tiempo y de espacio físico). Sé que está mejor ahora, pero de todos modos la extraño muchísimo, en muy poco tiempo creamos un lazo muy fuerte, y eso aun se nota.
      Seamos parte de la estadística, eso nos hace más humanos.
      Cariños.

      PD.: Acabo de darme cuenta de que respondí a uno solo de tus mails. Dentro de un rato contesto el otro. Perdón por ello.

      Me gusta

  2. lagaviotaconamor dice:

    Buenos días Borgeano:
    Me duele el corazón nada más de pensarlo…mi perro para mí es un miembro más de la familia, no entra en mi cabeza no señor!!
    Feliz noche buena es lo que se dice no?
    Besos guapo

    Me gusta

    • Borgeano dice:

      Felicidades para ti también cariño, los mejores deseos. Sí, a veces me entristece pensar en ella, pero esmejor así. Está en una casa con parque y acompañada de otra perra, así que mi tristeza no es tanta cuando pienso en que es mejor para ella.
      Cuando tenga mi casa ya tendré tiempo de rescatar de la calle a algún otro perro que necesite un hogar y un amigo.
      Cariños y feliz noche buena.

      Me gusta

  3. Dessjuest dice:

    A mí me resulta incomprensible el que alguien pueda maltratar a su perro, puedo entender, que no justificar, que alguien que no tenga perros les haga cabronadas, pero vaya, es que tener un perro, perra en mi caso, es tan parecido a tener un hijo que lo dicho, es de muy mala gente pensar siquiera en hacerles el menor daño.

    Abrazos.

    Me gusta

    • Borgeano dice:

      Es incomprensible, como bien lo dices. Es como reconocer que uno es un sádico ¿no? Como no pueden dañar físicamente a un humano –corren el riesgo de que en algún momento el asunto salga a la luz– lo hacen con seres que son más indefensos. Al menos ésa es la sensación que me dejan esas personas.
      Un abrazo.

      Me gusta

  4. danioska dice:

    En casa tenemos dos mascotas, una perra (rescatada de la calle) y una gata, que son la máxima adoración de mi personaja adolescenta. Yo no soy tanto de mascotas pero la verdad es que ambas son muy lindas, fieles, cariñosas, un gusto de verdad y sobre todo me fascina ver el amor que le dan a mi hija y el que ella les prodiga a manos llenas. Sí, coincido contigo en que nos hacen más humanos y eso hace taaaanta falta…

    Me gusta

  5. cristinafra dice:

    Fantástico el video. Mi hija ha adoptado una gatita y es el juguete de su casa y también de la mía cuando la ha traído estos días por Navidad. Ha hecho que mi madre que siempre está de mal humor, se olvide y se ríe con sus ocurrencias.
    Felices Fiestas y te deseo un próximo Año 2014 lleno de buenos momentos.
    Saludos
    Cristina

    Me gusta

    • Borgeano dice:

      Los mejores deseos para ti también. Me alegra saber que tu hija y su mascota se llevan tan bien, estoy convencido (no sólo por haber leído estudios sobre el tema, sino también por experiencia propia) de que los chicos que crecen junto a animales son mejores personas y crecen más sanos y felices.
      Muchas felicidades para este 2014 que comienza.

      Me gusta

  6. Tania Bello dice:

    Ya me pusiste sentimental.
    La verdad, yo no sé qué haría sin mis dos bestias caninas a mi lado. Su amor me reconforta y anima (y son los mejor confidentes)

    Lindo vídeo, no conozco a Claudia pero ya me cae muy bien jaja

    Felices fiestas, Borgeano.

    Me gusta

    • Borgeano dice:

      Pues en líneas generales, casi todos los que dan vueltas por aquí tienen alguna mascota (que es más que mascota en casi todos los casos). Me alegro por ello.
      ¡Feliz año para ti también, Tania!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s