Collages borgeanos III

Para alivianar un poco las dos últimas entradas y mientras terminamos de liquidar lo que queda del año (digo yo ¿la gente no se aburre de hacer siempre lo mismo, de comer las mismas cosas, de decir siempre las mismas frases vacías, de alegrarse o entristecerse porque se los dicta el almanaque y no las situaciones mismas o su propio estado anímico? Parece que no, por cierto. Y es sólo un comentario. Soy consciente de que cada día me estoy volviendo más ermitaño, pero también soy consciente, al menos, de que cada día me gusta más y de que lo hago porque quiero) y volvemos a nuestras rutinas habituales y aprovechando, también, que todo el mundo está ocupado y nadie mira, me atrevo a dejar algunos collages más; los que se sumarán al muro de la infamia del administrador de este sitio. Quedan avisados de la absoluta prescindencia de lo que seguirá a continuación.

Si a alguien le interesa ver algo con mayor detalle, clic derecho sobre la imagen y luego “abrir imagen en una nueva pestaña”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

9 comentarios el “Collages borgeanos III

  1. lagaviotaconamor dice:

    Gracias Borgeano, bonito post nos dejas para fin de año!! me encantan todas pero me quedo con la de Marilyn .
    Bueno ya por si no nos vemos que tengas un feliz fin de año!!
    Muchos besosssss

    Me gusta

  2. defensordelaverdad dice:

    Reblogueó esto en Fabián.

    Me gusta

  3. Shira Shaman dice:

    ¡Me gustan mucho, cada uno tiene lo suyo, creo que mi favorito es el del árbol!
    Coincido contigo en creer que uno a veces vive preso del almanaque y de las fechas que nos dictan como especiales, cuando en realidad cada día que vivimos debía ser digno de celebración , así es que brindo porque nos sigas mostrando tus creaciones,
    Abrazos 🙂

    Me gusta

    • Borgeano dice:

      Gracias Shira, es muy amable de tu parte. Ya vendrán otros (es todo un trabajo el escanearlos y todo eso, porque son más grandes que el tamaño del visor y debo hacerlo en dos partes, luego pegarlos, cortarlos, etc.). Lo de las fechas para mí es incomprensible. Es como cuando te encuentras con alguien que está muy bien y al día siguiente lo ves destruido “porque hoy hace XX años que murió H”. No sé, no lo entiendo. Yo me entristezco como cualquiera, pero lo hago cuando evoco a alguien en particular o a algún momento especial, no porque me lo indique el almanaque. Pero bueno, cada cual con sus costumbres.
      Abrazo enorme.

      Me gusta

  4. Me gustan los collages, y para nada eres eremita… Más que nada lo digo para no sentirme yo también misántropo… pues mi pensamiento se aproxima tanto al tuyo.

    Un abrazo.

    Me gusta

  5. ¿le molestaria si alguna vez utilizo uno de sus collage en mi pagina? porsupuesto el credito sera de usted. https://elentierromarino.wordpress.com/

    Le gusta a 1 persona

Responder

