Collages Borgeanos IV

Es sólo una pausa mientras rearmo un poco las cosas, descanso lo que puedo (no lo que debo) y me quito un par de enojos de encima.

19 comentarios el “Collages Borgeanos IV

  1. No te enojes es malo para el corazón y descansa lo mas que puedas. Un gran abrazo

    Me gusta

    • Borgeano dice:

      Gracias Belleza. El descanso lo intento, pero no puedo. Estoy trabajando en ello y es frustrante. Tener sueño y no poder dormir (dar vueltas y vueltas en la cama) es una tortura. En cuanto a los enojos, bueno, a veces son inevitables; pero por suerte se me pasan enseguida.
      Un fuerte abrazo.

      Me gusta

  2. redalmados dice:

    Son muy buenos! Los has hecho tú?

    Me gusta

    • Borgeano dice:

      Sí, es un pasatiempo que me produce mucho placer y me permite “jugar” con mi veta artística. También pinto, pero no me atrevo, todavía, a mostrar lo que hago.
      Gracias por tus palabras.
      Cariños.

      Me gusta

  3. diaeconomina dice:

    Bonitos collages el que más me gusta es el del Sol.

    ¡GRACIAS POR TU TRABAJO! 🙂

    Me gusta

  4. Leyla dice:

    descansar un ratito, que rico.. no te enojes, salen arrugas luego :/ .. a mi tambien me gusto el collage del Sol, aunque en si todos son bellos, me encantan sus colores..

    besos, espero te recuperes pronto, un abrazote

    Me gusta

    • Borgeano dice:

      Jaja, tienes razón Leyla; hay que aprender a no enojarse, pero es que hay gente que hace un esfuerzo tan grande que terminan sacándote de quicio. Los collages que he subido esta vez no son los mejores, pero es que tengo que escanear muchos todavía y el tiempo no siempre es amistoso con uno.
      Gracias por tus palabras.
      Cariños.

      Me gusta

  5. danioska dice:

    Me encantaaaaan, querido Borgeano! Yo he intentado hacer collages (es más, confieso con prurito que tengo unos tres o cuatro), pero nunca me dejan satisfecha, los siento tiesos, distan años luz de lo que me imagino al empezarlos. Estos son frescos, creativos, provocan. Qué bien que los compartes, lo celebro mucho. Si la condición para que nos dejes atisbar en esa veta creativa tuya es que estés enojado, te haré enojar con frecuencia (ok, ahora sonríe)…

    Me gusta

    • Borgeano dice:

      Pues sí, he terminado de leer el comentario con una amplia sonrisa, la cual se extendió aun más luego del paréntesis. Me hace muy feliz escuchar (porque las escucho) estas palabras de tu parte. Para mí es como una terapia o una de las facetas de la terapia que significa el arte. Ya sea improvisar con el bajo, escribir o pintar. Tengo cientos de collages, pero escanearlos lleva tiempo (debo escanearlos en dos partes o más, luego recortarlos, pegarlos, etc). Creo que éstos no son los mejores, pero eran los más potables de los que ya tenía en la PC.
      Espero que algún día nos dejes ver los tuyos, al principio me sentí un poco avergonzado, pero se pasa enseguida…
      Cariños infinitos.

      Me gusta

  6. Shira Shaman dice:

    Ese espacio creativo tuyo me gusta mucho, de paso también explore en tu Pinterest, creo que es importante de vez en cuando despejar la cabeza y enfriarla de malos pensamientos, ésta es una estupenda forma, al igual que Danioska lo celebro. Aunque también deseo que la vida te regale mas alegrías que tristezas. Abrazos querido Borgeano 🙂

    Me gusta

    • Borgeano dice:

      Gracias querida Shira, uno va encontrando el camino a medida que avanza (acabo de darme cuenta de que estoy parafraseando a Machado: “caminante no hay camino, se hace camino al andar…). Gracias por tus deseos, espero que la vida se acuerde alguna vez, porque ya estoy cerca de los cincuenta y he tenido un noventa por ciento de lo segundo y sólo un diez por ciento de lo primero. Espero que no llegue tarde. 😀 De todos modos, me parece que en cualquier momento la agarro por el cuello y la obligo a que me dé lo mío. Si sigo esperando se me va a pasar la carroza.
      Un fuerte abrazo.

      Me gusta

  7. Marylebone dice:

    Reconozco que el del sol me tentó, pero me quedo con el de la mujer vestida de blanco.
    Mente y manos creativas…me quito el sombrero.
    Respecto al sueño o a su ausencia, ayer me hablaron de que la piel seca de la naranja hervida ayuda a que Morfeo dé señales de vida. Por si resultase útil…
    Un abrazo.

    Me gusta

  8. elssamolina dice:

    Son preciosos esos collages .Cuídate mucho . Besos. Elssa Ana

    Me gusta

  9. María dice:

    Hola Borgeano, pero qué preciosidad!!!
    Los has hecho tú? Pues eres un artista. Son bellos, delicados, luminosos. Me encanta la mujer de blanco y el sol…
    Dedicarte a hacer estas cosas tiene que servirte para disipar la melancolía y ese enojo al que no le debes dejar que se quede contigo demasiado.
    La vida hay que beberla de a poquitos y tarde o temprano, nos regala alegrías, sólo hay que tener paciencia y sonreirle muchas veces al día.
    Te dejo un beso suave, de esos que se dan en la frente y que se llevan el sueño rebelde…

    Me gusta

    • Borgeano dice:

      Gracias por tus palabras querida María; sí, son un pasatiempo “productivo” por llamarlo de alguna manera. Lo del enojo es circunstancial, esas personas que aparecen de vez en cuando, molestan un poco y desaparecen. Por suerte no me dura mucho, pero mientras dura lo hace de manera consistente 😀
      Gracias por el beso, me lo llevo en el corazón (así también dura más tiempo).
      Cariños.

      Me gusta

Responder

