Un día de estos…

yo-soy-libre-tc3ba-eres-libre

28 comentarios el “Un día de estos…

  1. danioska dice:

    Seamos libres (¿o seamos libros? ¿o libros libres? ¿o libres y libérrimos?). Atinado juego de palabras…

    Me gusta

  2. Leyla dice:

    Siii.. yo tambien me apunto

    Me gusta

  3. Reblogueó esto en El blog de Alejandroy comentado:
    No creo que falte mucho!!!

    Me gusta

  4. carmetaparalosamigos dice:

    Buenos días ajajaja muy bueno
    ¡¡¡Qué viva la librería!!! nada nos hará más libres que la lectura.
    Gracias amigo, por cierto hoy he escribo yo sobre un buen libro, de una buena amiga. Feliz jueves.
    Muaskk

    Me gusta

  5. elssamolina dice:

    Seamos libres leyendo buenos libros. ¡Viva la librería¡ .Buenos días, una entrada ingeniosa .Besos Borgeano. Elssa Ana

    Me gusta

  6. bellezacorazon dice:

    Yo soy libre o que no salga, cuando estoy leyendo un libro, es como si estuviera en el sitio. Viva la libertad en la escritura y la vida

    Me gusta

    • Borgeano dice:

      Por el momento yo también Belleza; sólo que yo quiero algo más… libertad absoluta; la cual, obviamente, es imposible de alcanzar, pero quiero estar lo más cerca posible.
      Cariños.

      Me gusta

  7. bellezacorazon dice:

    Este premio es para ti, con mucho cariño, espero que te guste-
    http://bellezadecorazon.wordpress.com/2014/03/13/el-premio-versatil-blogger/

    Me gusta

  8. diaeconomina dice:

    🙂 Una sonrisa libre dedicada a las librerías y a ti por compartir tu trabajo y poder disfrutarlo.

    Mucha fuerza con tus cosas!

    Me gusta

  9. Tania Bello dice:

    ¡Ja! Qué buenísimo. La libertad no sola se mide en leyes, sino en libros también (lo cual, contradictoriamente, la hace “inmedible”) .

    Saludos, Borgeano 🙂

    Me gusta

  10. bellezacorazon dice:

    Espero que te guste es para ti. Un gran abrazo
    http://bellezadecorazon.wordpress.com/2014/04/09/este-blog-si-que-mola/

    Me gusta

Responder

