La muerte y la belleza

gabrielle-destrees-and-one-of-her-sisters_school-of-fontainbleau_ecole-francaise

Gabrielle d´Estrées con una de sus hermanas, c. 1595

La muerte y la belleza son dos cosas profundas que tienen tanto de azul como de negro y parecen dos hermanas, terribles y fecundas, con un mismo enigma y similar misterio.

Victor Hugo

25 comentarios el “La muerte y la belleza

  1. redalmados dice:

    Dios! No puedo leer, me duelen los pezones….es que me da dentera jeje

    Me gusta

  2. Veo que esa pintura sigue sin entenderse demasiado…, pero el poema…, “dos hermanas”…, así es. Un abrazo.

    Me gusta

  3. Leyla dice:

    eso es terapia.. 🙂

    Me gusta

  4. mariapanama dice:

    Resumo cuadro y frase, en: – al borde de las “sutilezas” – gracias por compartir arte y belleza, slds.

    Me gusta

  5. elssamolina dice:

    La vida y la muerte, bordan el misterio sobre un hilo muy frágil .Besos y abrazos. Elssa Ana

    Me gusta

    • Borgeano dice:

      Un hilo demasiado frágil, es cierto. Ésta entrada la escribí dos o tres días antes de aquella de la carta del hombre en la mina. Allí tenemos el ejemplo d esa fragilidad.
      Besos miles.

      Me gusta

Responder

