Que el azar mande

dados

Un par de hermosos días en medio de un mes de lluvias constantes y de grises más opresivos que la atmósfera de Blade Runner acompañan el sutil regreso de la tecnología a mi habitación y mi tímida aparición por estas latitudes virtuales y compañías reales. El clima parece la imagen especular de mi propio estado interior ―un vaivén constante de altas y bajas emocionales (ya habrán noticias más claras al respecto) inunda cada uno de estos ciclos de veinticuatro horas a los que estamos habituados―. Profundos cambios se avecinan y pronto, cuando los vientos del orden acomoden el entorno todo (los papeles legales como deben ser: aburridos pero en regla; y los otros, los que uno quiere tanto y que permanecen prolijos entre dos tapas, empacados y, espero, a buen resguardo), habrá llegado el momento de decirle Adiós a algunos; Hasta pronto a otros tantos, y Hola a muchos más. Arrojo los dados al aire y que sea lo que deba ser; que el azar mande (como siempre lo hace, de todos modos); por el momento, seguiremos jugando con algunas palabras, lo cual es todo lo que podemos (o lo que puedo) hacer.

24 comentarios el “Que el azar mande

  1. Lilith dice:

    Alea jacta est!
    Se te echaba de menos.
    Un abrazo!

    Me gusta

  2. María dice:

    Si es el azar el que te debe de llevar, que lo haga a un buen puerto.
    Bienvenido, Borgeano!
    Un buen abrazo que no se deja al azar…

    Me gusta

  3. Gaviota dice:

    Hola Borgeano bienvenido:
    Me mandas una poquita de lluvia? aquí ya van seis meses de sequía, y ya se resiente todo incluso la salud.
    Besotes amigo!

    Me gusta

    • Borgeano dice:

      ¿Seis meses de sequía? Vaya,,, eso es demasiado para cualquiera. Aquí llueven cuatro o cinco días por cada dos días sin lluvia (no digamos de sol, porque a veces ni siquiera eso). También eso es demasiado. Soplaremos con fuerza para enviarte algunas nubes para allá.
      Besos.

      Me gusta

      • Gaviota dice:

        Pues sigue soplando que todavía estamos igual, pronto nos van a racionar el agua sin embargo en en el norte llueve sin parar así es España tan diferente y cambiante como los españoles.
        Besos

        Le gusta a 1 persona

  4. Que el azar te proporcione una buena jugada!!.
    Suerte!!.
    Un abrazo.

    Me gusta

  5. Shira Shaman dice:

    De verdad es un gran gusto que estés de vuelta, aunque por el momento escribo poco en mi blog, uno de los lugares a los que acostumbro acercarme para aprender algo nuevo y en donde me siento como en casa es sin duda tu blog, espero que todos los cambios te acerquen a amaneceres plenos de sol. Besos Querido

    Le gusta a 1 persona

    • Borgeano dice:

      Gracias por tus palabras Shira; esperemos que, como dices, estos cambios me acerquen a amaneceres. Lo del sol ya se verá. Con amanecer es suficiente.
      Y sé que no publicas mucho en tu blog, he pasado por allí. Mal hecho. Al menos para mí, tu blog es un sitio estupendo (tu último poema, te lo dije, es maravilloso).
      Besos miles, querida.

      Me gusta

  6. Bienvenido querido Borgeano.
    Besote y fuerte abrazo.

    Me gusta

  7. Me alegra volver a leerte. Un abrazo.

    Me gusta

  8. diaeconomina dice:

    Espero que los cambios que se avecinen sean buenos para ti y se acompañe de un Hola para todos 🙂 pero al final sé que lo importante es que te encuentres bien y punto!! 🙂

    UN ABRAZO MUY GORDO!

    Le gusta a 1 persona

Responder

