Cada momento

A veces las mejores entradas son las más breves y certeras. Ésta, de Loretta Maio me supo perfecta tanto por el texto como por la fotografía que la ilustra. Y como dije “breve”, mejor me callo aquí mismo: Gracias Loretta.

7 comentarios el “Cada momento

  1. Loretta Maio dice:

    Muchas gracias, mi estimadísimo Borgeano. Abrazo grande.

    Le gusta a 1 persona

  2. María dice:

    Tiene razón Loretta,
    Cada instante es único, irrepetible y lleno de posibilidades.
    Besetes, Borgeano…

    Le gusta a 2 personas

    • Borgeano dice:

      Exacto. Sé que esas cosas se han dicho infinidad de veces, se dicen y se dirán muchas más: pero he tenido la enorme fortuna de, en estos últimos tiempos, poner en práctica esa idea y no quedarme sólo en su exposición; de allí que para mí hoy cobre una importancia fundamental. Gracias por estar aquí.
      Besos mil.

      Me gusta

  3. redalmados dice:

    Loretta. ..ME ENCANTA. Además es mi tocaya. Qué ilusión me hizo leer por aquí que también era argentina como tú.
    Muy buena la cita.
    Besos a los dos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

