Crossroads.

10 fotos 01

Matisse y Edward Weston .

Mi entrañable amiga Claudia S. —una verdadera corresponsal de este sitio, al que ha contribuido con material variado y siempre novedoso— me pasó un enlace del que muy poco voy a decir. El artículo es breve y conciso y cualquier palabra que yo intente sumar a él me parece totalmente accesorio. Se trata de 10 grandes fotografías que evocan a clásicos de la pintura; y no es, como puede suponerse en un primer momento, una reconstrucción fotográfica de obras de arte, sino sólo de fotografías que, como bien lo dice el título del artículo, evocan a obras o autores conocidos. Entonces, aquí hago silencio; les recomiendo que visiten la página y que disfruten, piensen, sientan o lo que sea que gusten hacer ante una obra de arte.

10 fotos 02 Modigliani y Edward Weston

11 comentarios el “Crossroads.

  1. Loretta Maio dice:

    Qué obra de arte más exquisita es el cuerpo humano… cuánta belleza, cuánta sensibilidad, cuánta diversidad. Somos sin duda una magnífica creación.

    Le gusta a 1 persona

  2. Leyla dice:

    bella entrada mi amigo, el cuerpo humano siempre es una belleza 🙂

    Le gusta a 1 persona

  3. María dice:

    Cuanta belleza encierra el cuerpo humano.
    Preciosa entrada Borgeano.
    Un abrazo de cariño y de agua.

    Le gusta a 1 persona

    • Borgeano dice:

      Por lo que veo –y lo hago con enorme placer– la mirada positiva sobre el cuerpo ha sido la base de todos los que han pasado por aquí; eso es sumamente positivo. Como le dije a Leyla un poquito más arriba, demos gracias porque nos ha tocado un cuerpo con el que poder disfrutar de todo este magnífico mundo que nos rodea.

      Un abrazo (me pareció precioso eso de “de cariño y de agua”), tan así es que no se me ocurre nada que esté a la altura de tus palabras.

      Le gusta a 1 persona

  4. Hermosa entrada querido Borgeano.
    Besos y abrazos.

    Le gusta a 1 persona

  5. Matisse supo captar la “quintaesencia” del cuerpo humano en sus obras.., las líneas tan depuradas y expresivas…, sin detalles que te distraigan sabes ver lo que él quería que vieras, cuerpos. El blog que comentas es muy bueno y te hace pensar como se repite todo en la historia, en el arte, en la vida…
    Un abrazo.

    Me gusta

  6. redalmados dice:

    Son geniales. Me encantó el artículo de Claudia.👍😘😘

    Le gusta a 1 persona

Responder

