Segundas miradas.

Levitan 15

Lucas Levitan es un artista multimedia brasileño que acabo de conocer y cuyo trabajo me resultó sumamente divertido. Su proyecto se llama Photo Invasion y parte de una premisa muy sencilla: intervenir fotos de Instagram. Hasta aquí nada demasiado novedoso ni original; pero Levitan logra, a través de un sentido del humor ácido y directo, unas viñetas muy personales y, a mi parecer, logradísimas. Si tuviese una cuenta de Instagram no me molestaría en lo más mínimo que Lucas Levitan interviniera cualquiera de mis fotos. Les dejo una galería de ellas. Ya saben, para verlas en mayor tamaño deben hacer clic en una de ellas.

5 comentarios el “Segundas miradas.

  1. Ciertamente geniales!!.

    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Veronica dice:

    ¡Muy bueno! Antes de tener cuenta en Instagram tendría que tomar fotos ¿verdad? ¡Cómo me gustaría que L. L. interviniera esas hipotéticas futuras fotos! Lindo, che.

    Le gusta a 1 persona

  3. Loretta Maio dice:

    😀

    Me gusta

  4. Leyla dice:

    que cosa tan coqueta ❤

    Le gusta a 1 persona

Responder

