A lo largo del extenso camino que por suerte aún estoy recorriendo he subido muchas, muchísimas fotos a la red, sobre todo como forma de compartir este camino con aquellos a quienes quiero y que se encuentran lejos de mí. Y hay algo sobre lo que venido tomando notas últimamente: comparto una foto cualquiera y un amigo destaca, por ejemplo, los arcos neogóticos del Palacio Municipal. Mi hermana, mientras tanto, cuyo placer es su vivero y todo lo que hay en él, sólo ve tal o cual planta (¿Oh, ésa que se ve ahí es una «Cmalieirs aferensis»?) o si no las hay, ve sitios donde debería haberlas, etc. No importa si acabo de decir «En este sitio me caí y me rompí los dientes», no; ellos sólo ven lo que están capacitados o deseosos de ver y poco más. Y esto no es una crítica, claro que no; los quiero así y así los acepto. Sólo me divierte ver qué es lo que encuentra cada uno en una entrada o en una foto mía. Es como tener a la mano un Test de Rorscharch personal y constante. Divertido e iluminador al mismo tiempo. ¿Y ustedes, qué suelen ver?
Hoy, por ejemplo, un jardín de paz.
Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Y no está nada mal, Isabel, nada mal para empezar la semana.
Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Al igual que Isabel, descansar en sus sombras y tener la mente en blanco (cosa ardua dificil). Abrazos…
Me gustaLe gusta a 1 persona
Difícil pero no imposible; además lo que vale en ste caso es el camino que se recorre. Me apunto a esa idea.
Un fuerte abrazo.
Me gustaMe gusta
Yo veo un tipo disfrutando a cada paso que da y nos muestra!. 🙂
Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pues sí, eso lo intento cada día y, de ser posible, a cada hora.
Un fuerte abrazo, Alberto.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Naturaleza, gente, tranquilidad, estoy viendo lo mismo que tú y todos tenemos la posibilidad de compartirlo contigo, me gusta.
Abracitos
Me gustaLe gusta a 1 persona
Un jardin con flores.. deberia llevar mi camara 😛 un abrazo Borgeano, bella tu photo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Es curioso, en efecto muchas veces uno ve en las fotografías lo que le interesa, pera la esencia del momento captado por otro, nos transporta a su universo, a sus emociones, nos permite vivir en un cuadro un instante de su vida, por ello se puede viajar a traves del ojo del fotografo, gracias por permitirnos acompañarte en tu viaje. Besos
Me gustaLe gusta a 1 persona