Verás lo que quieras ver

SAM_7410A lo largo del extenso camino que por suerte aún estoy recorriendo he subido muchas, muchísimas fotos a la red, sobre todo como forma de compartir este camino con aquellos a quienes quiero y que se encuentran lejos de mí. Y hay algo sobre lo que venido tomando notas últimamente: comparto una foto cualquiera y un amigo destaca, por ejemplo, los arcos neogóticos del Palacio Municipal. Mi hermana, mientras tanto, cuyo placer es su vivero y todo lo que hay en él, sólo ve tal o cual planta (¿Oh, ésa que se ve ahí es una “Cmalieirs aferensis”?) o si no las hay, ve sitios donde debería haberlas, etc. No importa si acabo de decir “En este sitio me caí y me rompí los dientes”, no; ellos sólo ven lo que están capacitados o deseosos de ver y poco más. Y esto no es una crítica, claro que no; los quiero así y así los acepto. Sólo me divierte ver qué es lo que encuentra cada uno en una entrada o en una foto mía. Es como tener a la mano un Test de Rorscharch personal y constante. Divertido e iluminador al mismo tiempo. ¿Y ustedes, qué suelen ver?

9 comentarios el “Verás lo que quieras ver

  1. Hoy, por ejemplo, un jardín de paz.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Rosa Ave Fénix dice:

    Al igual que Isabel, descansar en sus sombras y tener la mente en blanco (cosa ardua dificil). Abrazos…

    Le gusta a 1 persona

  3. Yo veo un tipo disfrutando a cada paso que da y nos muestra!. 🙂
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  4. Mariel dice:

    Naturaleza, gente, tranquilidad, estoy viendo lo mismo que tú y todos tenemos la posibilidad de compartirlo contigo, me gusta.

    Abracitos

    Le gusta a 1 persona

  5. Leyla dice:

    Un jardin con flores.. deberia llevar mi camara 😛 un abrazo Borgeano, bella tu photo

    Le gusta a 1 persona

  6. Shira Shaman dice:

    Es curioso, en efecto muchas veces uno ve en las fotografías lo que le interesa, pera la esencia del momento captado por otro, nos transporta a su universo, a sus emociones, nos permite vivir en un cuadro un instante de su vida, por ello se puede viajar a traves del ojo del fotografo, gracias por permitirnos acompañarte en tu viaje. Besos

    Le gusta a 1 persona

Responder

