Un mal negocio

Pavlova

The night brings a gift for the alchemists, de Mariana Pavlova

— ♦ —

Ahora ya sabemos que el alma es el cuerpo y el cuerpo, el alma. Nos dicen que son diferentes porque quieren persuadirnos de que podemos quedarnos con nuestras almas si les dejamos esclavizar nuestros cuerpos.

George Bernard Shaw
— ♦ —
Una leve inclinación hacia el público y Exit, stage left… Cansado de políticos, religiosos y de las constantes divisiones que crean, inventan, promueven, establecen, dejo casi en blanco la hoja de hoy y me retiro al siempre necesario sándwich de las sábanas esperando que el desgraciado de Morfeo esté de buen humor.
7 comentarios el “Un mal negocio

  1. Rosa Ave Fénix dice:

    Pues lo mismo que tu, más que harta de todo lo que nos cuentan, harta de políticos… alma… que es eso? yo no tengo ni me hace falta,… religión? para qué? yo tengo la mia… respetame y te respetaré…
    Has descansado bien en los brazos de Mofeo? creo que si pues todo su “amor y dulzura” la has acaparado tu, cuando yo le llamé… estaba cansado….
    Un abrazo,

    Le gusta a 1 persona

    • Borgeano dice:

      A mí esos son temas que me interesan (no la religión); pero me agota el escaso nivel intelectual que se encuentra al querer discutirlos. Todo se reduce al mismo nivel de una discusión deportiva, donde no importa ni el nivel ni la importancia de los argumentos sino el acto de ganar en sí, como si eso fuese lo más importante de un diálogo en lugar de llegar a un consenso o en lugar de poder poner en claro algunos asuntos. De allí que a veces uno no tenga más opciones que bajar el telón y esperar a que llegue el día siguiente.
      Y sí, he descansado muy bien, lamento o haber dejado mucho para ti. 😀

      Un fuerte abrazo.

      Me gusta

  2. Shira Shaman dice:

    Espero que Morfeo te haya recibido con los brazos abiertos, creo que si no fuera por el aire fresco con que nos bañan la música, la poesía y las bellas artes, estaríamos condenados a la asfixia. Besos despiertos 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • Borgeano dice:

      Lo hizo, querida, lo hizo y fue una fortuna poder limpiarme un poco de todo ese gris. Hoy vamos a encarar el día con nuevos bríos, evitando todo contacto con imbéciles varios.

      Un abrazo.

      Me gusta

  3. danioska dice:

    Cuando estoy harta, el buen Morfeo suele ser misericorde, me besa el cuello, me aprieta fuerte y me calma las ansias. Espero lo haya sido contigo. Mientras, me quedo rumiando la cita de Shaw.
    Muacs.

    Le gusta a 1 persona

    • Borgeano dice:

      Ay, ese muchacho… dí que ya pasó, si no lo esperaba y le pedía consejos. Otra vez será.
      Creo que hoy voy a ayudarlo y evitar todo contacto pernicioso; voy a llamar por teléfono a quien realmente quiero, enviarle un mensaje a aquel que sabe escucharme y prestarle mi oído a aquel que tiene algo para decir. Los demás, aire, aire, que el tiempo apremia.

      Besos mil.

      Le gusta a 1 persona

Responder

