Sábado ñoño.

Con poco tiempo hoy para escribir una entrada y porque de tanto en tanto se me da por ponerme ñoño como pocos, hoy les dejo tan sólo unas caricaturas del infatigable Liniers; aprovechando para avisarles a mis queridos amigos que hoy me iré de viaje por unos días; de todos modos estaré por aquí en la medida de lo posible y, si no es así, como siempre, responderé a todos sus comentarios en cuanto regrese ¡pórtense bien!

15 comentarios el “Sábado ñoño.

  1. Shira Shaman dice:

    Es lindo ser ñoños , cuando los brazos se extienden se acortan las distancias y hay muchos motivos para sonreir. Disfruta de tu viaje ya nos contarás.
    Abrazos muy, muy ñoños 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • Borgeano dice:

      Gracias, querida Shira. Ya les contaré de mi viaje (en la medida de lo posible). Tu sutil sentido del humor nos regala una sentencia preciosa: “cuando los brazos se extienden se acortan las distancias y hay muchos motivos para sonreír”. Acortemos distancias, entonces.

      Abrazos.

      Me gusta

  2. Feliz viaje! Cuando nos sentimos ñoños, es cuando mejor volamos… Y sí, los primeros besos son los más difíciles. Cuidado con los accidentes! Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    • Borgeano dice:

      ¡Gracias Julie! Lamentablemente mi viaje se acortó a sólo dos días (maravillosos días, por cierto) y espero poder retomarlo la próxima semana. En cuanto a los primeros besos sí, es cierto, son los más difíciles pero tal vez por eso mismo también son inolvidables ¿no?.

      Un fuerte abrazo.

      Me gusta

  3. Rosa Ave Fénix dice:

    Te hecharé de menos…si el viaje es de placer, que lo disfrutes, si es por trabajo… que te salga bien y esta otra ñoña, estará aqui esperando…
    Un abrazo hasta tu vuelta…

    Le gusta a 1 persona

    • Borgeano dice:

      Gracias, querida Rosa. Mi viaje se acortó por motivos inesperados y sólo duró dos (maravillosos) días. Espero poder retomarlo la siguiente semana, ya que me quedaron algunos asuntos por atender (nada demasiado grave, veo lo que puse y sonó demasiado serio, nada de eso). Ya les iré contando cómo fue todo.

      Un fuerte abrazo.

      Me gusta

  4. Estos si parecen más verdaderos que los de mi relato.
    Bonitos abrazos ñoños nos dejaste en tu sábado ñoño de otoño. 🙂

    NA: No pude resistirme a la rima fácil…
    ¡Buen viaje!
    Más abrazos.

    Le gusta a 1 persona

    • Borgeano dice:

      Es que Liniers tiene ese toque tan inocente que nos hace cómplices inmediatos de su ñoñez y, lo que es mejor, nos hace sentirnos muy cómodos allí. La rima también podemos sumarla a la categoría de “ñoña” y así queda validada para toda la eternidad.

      Un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

  5. danioska dice:

    Tengo un crush con Liniers. Bueno, más bien con sus personajes, ñoños y cursis como yo, de modo que gracias por traerlos a este sábado ñoñísimo, querido.
    Que disfrutes tu ausencia. Y, claro, a nosotros que nos parta un rayo…

    Le gusta a 1 persona

    • Borgeano dice:

      Liniers es un maestro en el arte de manejar nuestra ñoñez como si fuera suya y de hacernos sentir cómodos en ese sitio (lo cual yo agradezco infinitamente, como sé que lo haces tú).
      Gracias por tus buenos deseos y… ¡oiga! usted no se queje que bastante bien le va por las rutas de aquí, de allá y de acullá (Por cierto, estuve en tu paisito pero tuve que suspender mi viaje a los dos días. Ya les contaré algo de cómo me fue por allí).

      ¿Y los abrazos, dónde están los abrazos?

      Le gusta a 1 persona

      • danioska dice:

        Van los abrazos pendientes, pero sólo porque ya tuvo usted a bien volver a este espacio. Que si no…
        Otro día le cuento lo bien que me fue en la entrevista hoy con Liniers y con Montt. Digamos que fui muy feliz de atestiguar dos inteligencias divertidas. Claro, sé que digo una redundancia, perdón.
        Abrazos de remate.

        Le gusta a 1 persona

  6. María dice:

    Está bien eso de sentirse ñoño alguna vez, amigo mío.
    Intentaré ser buena, aunque me cueste 😉 😉
    Buen viaje y muchos besetes!

    Le gusta a 1 persona

    • Borgeano dice:

      ¡Pues claro que sí! Es muy bonito eso de dejarse arrastrar por la ñoñez cada tanto. En el fondo todos lo somos más o menos (yo, bastante) y es mejor aún cuando se lo hace con plena conciencia de ello.

      Gracias por tus buenos deseos y muchos más pa´ti.

      Me gusta

  7. Leyla dice:

    Espero tengas un bello viaje y tu regreso sea relajante, mi amigo, te mando un abrazo y a disfritar las fiestas que se nos avecinas!! Feliz Diciembre Borgeano

    Le gusta a 1 persona

    • Borgeano dice:

      ¡Leyla, qué gusto verte por aquí! Tuve que suspender mi viaje a los dos días (aunque fueron dos días excelentes) y espero poder retomarlo la semana próxima. Muchísimas gracias por tus buenos deseos, los cuales hago extensivos para ti, tus niñas y tu familia toda. Un fuerte abrazo para todos ustedes.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s