Llamado a la solidaridad.

1555359_1448596632018588_1199605196_n

Necesito un frasco de esos. Necesito que me ayuden a encontrar un sitio donde los vendan o, si alguno de ustedes posee algunos, que me haga el favor de convidarme aunque más no sea una cucharada. En realidad necesito uno grande. Tal vez dos. Tengo la sensación de que todo lo que quiero decir es absurdo o que carece del menor interés. Extraño estar aquí, extraño sentarme frente al teclado y, aunque tengo muchas páginas ya escritas para este sitio, cuando las reviso las veo inocuas o aburridas. Victoria Nelson, en su libro El bloqueo del escritor, dice que si no escribimos es porque todo nuestro ser ha decidido no escribir. Pero eso no soluciona nada y, además, me parece una de esas frases que tampoco dice nada (como esa otra de moda que dice “si sucede es por algo”). Necesito un frasco de esos con urgencia. Veré si mañana consigo uno. Sólo espero que su efecto sea veloz y altamente efectivo.

 

 

11 comentarios el “Llamado a la solidaridad.

  1. Noe dice:

    Realmente crees qué hoy no has conseguido uno de esos frascos? Yo creo que si! Saludos

    Me gusta

  2. La inspiración es musa que necesita descanso ¿por qué nos cuesta tanto aceptarlo?
    Dejémosla hacer, como ha ocurrido hoy sin que a penas te dieras cuenta.
    Un abrazo.

    Me gusta

  3. Cuando lo encuentres guárdame unas gotas, no estoy nada lejos de tu situación.

    Un abrazo.

    Me gusta

  4. Heroína Escarlata dice:

    Para mí no hay nada peor para la inspiración que autoexigirse un planning.

    Sencillamente hay rachas en las que no se tiene nada que decir. O se encuentran cosas que están mejor dichas en tecleos de otros, así que ¿para qué repetirlo si no se puede decir mejor? O interesan temas pero no por ello se siente la imperiosa necesidad de compartirlos…

    ¿Por qué estropear la escritura? ¿Por qué convertirla en algo obligatorio, en una tarea rutinaria?
    Y si de lo que se trata es de que no encuentras la manera de plasmar “tu sello” en tu texto, y lo consideras desalmado y soso, en ese caso, debes trabajar en ello, pero sin la prisa de publicar, ni de ser leído. Da forma a una idea hasta que te guste a ti, hasta que veas reflejada tu personalidad de escritor en ella, tu identidad. Pero si de lo que se trata es meramente de falta de ideas, entonces relájate y disfruta de otras cosas. Que las ideas volverán a fluir tarde o temprano.

    Saluditos 😛

    Me gusta

  5. María dice:

    Mi querido, Borgeano! Quizá tus musas estén algo adormiladas, pero relájate porque es la única manera de captar de nuevo, su atención.
    Hoy, ya te han soplado al oído.
    Besos que se escapan del frasco.

    Me gusta

  6. Que sean dos, y te invito un café.

    Me gusta

  7. Ufff, yo anduve diez años en el dique seco…
    pero fue algo voluntario. Cuando se despierta la escritura no hay forma de parar.
    Relájate y mira el cielo, conecta con tu interior… pero no te agobies, tienes mucho dentro por salir, seguro.

    Abrazo fuerte

    Me gusta

  8. tibucueva dice:

    necesito uno también… pronto.. S.O.S.

    Me gusta

  9. danioska dice:

    Conoces mi postura: no es cuestión de si lo que escribes vale o no, el asunto es sentarte a escribir a diario para ti, no dejar que la tinta se seque, que las teclas se llenen de moho. Escribe, querido, que si no tienes ganas es más que probable que sea porque tienes mucho que decir, que decirte. Otra cosa muy distinta es que compartas lo escrito. No hace falta si no te sientes cómodo. Pero no dejes de escribir.
    Abrazo callado ahí, junto a ti.

    Me gusta

  10. ottytademov dice:

    Escribir es como hacer el amor con uno mismo. A veces se tienen muchas ganas y otras veces no.

    Me gusta

  11. ottytademov dice:

    Escribir es como hacer el amor con uno mismo. A veces se tienen ganas y otras veces no.

    Me gusta

Responder

