Invitación.

SCF1984005W00041-10A-11 001

Fotografía de Scianna. Borges en el jardín de Villa Palagonia. (fuente: magnumphotos.com; via Los colores de la memoria).

Vuelvo luego de una semana de intermitentes acercamientos a la red. Vuelvo y recorro algunos blogs amigos, de esos que disfruto con abierto e incontenido placer (y que no se moleste quien todavía no me vio pasar por el suyo; son varios y todo no se puede en un solo día) y me encuentro con dos entradas magníficas en ese magnífico blog que es Los colores de la memoria; blog altamente destacable y que recomiendo sin la menor vacilación. las dos entradas en cuestión en realidad son las dos partes de una sola entrada deliciosa por donde se la mire: estética, informativa y técnica. Mónica López Soler es quien administra este sitio y nunca, desde que he tenido el gusto de conocerla, ha dejado una página que no sea digna de ser leída y compartida. En este caso en particular Mónica se ha superado a sí misma al compartirnos su visita a Villa Palagonia, Sicilia, donde se dedicó a recorrer el sitio bajo la compañía de Jorge Luis Borges. Dejo los enlaces a ambas entradas recomendando, nuevamente, el blog en sí mismo; una verdadera fuente de lecturas más que placenteras.

Borges y los seres imaginarios de Villa Palagonia (Primera parte).

Borges y los espejos de Villa Palagonia (Segunda parte).

4 comentarios el “Invitación.

  1. Vaya, Borgeano, me haces sonrojar, que dedicatoria más sincera, una entrada en la que me has recomendado y dedicado afectivas palabras (y desmesuradas, se me cae la cara de vergüenza y se apodera de mí la timidez). Dar las gracias no parece suficiente, pero lo hago de corazón, es que me has pillado por sorpresa y me has dejado sin respuesta. No me esperaba esto. Infinitas gracias por tu forma de compartir y tu forma de ser. No sé qué decir. Pero buscaré la respuesta adecuada, sólo necesito un poco de tiempo para reaccionar. Además, como hemos tenido un ida y vuelta coincidiendo en este rato los dos conectados, pues aún más bonito, tan lejos, tan cerca. Muchas gracias, ya sabes que el sentimiento es mutuo, me encanta como me haces viajar con tu blog.

    Me gusta

  2. ¡Agradezco la invitación, Borgeano! Habrá que visitar el blog de Mónica porque tu recomendación es muy elocuente y despertó mi curiosidad. Gracias por compartir.
    Besotes ❤

    Le gusta a 1 persona

  3. María dice:

    Hay invitaciones que no se pueden ignorar. Paso por allí, en cuanto pueda.
    Abrazo fuerte y agradecido, amigo mio.

    Le gusta a 1 persona

  4. danioska dice:

    Pasé por allá, por supuesto. Qué joya, querido, gracias.

    Me gusta

Responder

