Oh, melancolía.

Silent Lake by Shufu Miyamoto

Lago silencioso, de Shufu Miyamoto.

«Aparte de mis numerosas amistades aún tengo un confidente íntimo: mi melancolía. Constantemente me hace señas en medio de mis alegrías o de mis trabajos, y entonces me llama a un lado y la obedezco, aunque corporalmente continúe en mi sitio. Mi melancolía es la más fiel amante que he conocido. ¿Qué tiene, pues, de extraño que la corresponda con todo mi amor?»
Søren Kierkegaard, “Diapsálmata” Editorial Gredos.

3 comentarios el “Oh, melancolía.

  1. La imagen me parece preciosa…, el tema… Triste. Saludos.

    Me gusta

  2. luisjuli2 dice:

    La melancolía. Es la más íntima compañia de los peores días.

    Me gusta

  3. Ohhh la melancolía!!!
    Qué estado tan bonito y a la vez tan triste. A palabra en sí es preciosa, musical. El estado está lleno de la belleza de esa palabra y a la vez cargado de tristeza sin sentido….me encanta!!

    Me gusta

Responder

