Reorganizando.

hollie-bookshefl-before-after

Comienzo con una perogrullada: cada viaje es único. Como se ve, no estoy muy lúcido en estos momentos, de allí que haya elegido esa imagen particular para ilustrar esta entrada; ya que así es como me siento: como alguien con la necesidad de organizar sus pensamientos y sus emociones luego de un viaje que no por corto en tiempo lo fue en experiencias. Cada viaje es único, sí, y es por eso que algunos dejan una marca un poco más profunda en nosotros y estoy seguro de que éste en particular lo saborearé por mucho tiempo. Así que mientras vuelvo a colocar esos pensamientos y emociones en sus estantes correspondientes, mientras vuelvo a organizar mis horarios y demás trivialidades de esas que llamamos “de cada día”, dejo esta declaración de insania momentánea. Volveré mañana, supongo que igual de torpe, pero aún sonriente en mi nube actual (“Cuando no ando en las nubes, ando como perdido” A. Porchia).

7 comentarios el “Reorganizando.

  1. Sos más que bienvenido.
    Abrazo mayúsculo.

    Le gusta a 1 persona

    • Borgeano dice:

      Gracias, Lau; aunque suene demagogo debo decir que me gusta estar acá, entre nosotros. A veces esta “virtualidad” es más cercana e íntima que la propia realidad.

      Abrazo que no se emparda.

      Me gusta

  2. Bienvenido!! Disfruta aún del aroma del mar y la brisa
    De la arena en tus pies
    De lo nuevo vivido
    Del amor y la risa.
    Un beso enorme!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Comparto tus emociones, y a mi me pasa algo parecido en estos momentos. Habrá que esperar a que el tiempo nos calme el viaje y las emociones. Un placer volver a leerte. Mi abrazo fuerte.

    Le gusta a 1 persona

    • Borgeano dice:

      Suponía que estabas inmersa en un estado similar al mío, lo cual no es nada extraño para quien suele vivir con intensidad este tipo de experiencias (y por el cariño con el que hablas de tus visitas a México eso ya estaba bien claro); así que sigamos disfrutando este estado casi místico. Dichosos nosotros de poder sentirlos y, lo que es más, compartirlos.

      Un fuerte abrazo.

      Le gusta a 1 persona

Responder

