De puro feliz, nomás.

13501878_1825675737652271_3620608711414702447_n

Creo que no ha pasado desapercibido que no he estado muy conectado en estos últimos días. Hay varios mensajes por allí que aún no respondí y si bien he estado subiendo entradas diariamente se debe a que ya las tengo escritas y archivadas. Las razones de ello son, por un lado, lo de siempre: mi incontenible ataraxia (escribo este término para hacerme el inteligente y ocultar, de esta manera, la verdadera palabra, la cual vendría a ser una sencilla y llana indisciplina).

Por otro lado, tengo una razón mucho más emocionante y agradable. Hoy, miércoles 21 a las seis de la tarde estaré presentando mi En los bordes del silencio en Metepec, uno de los 111 pueblos mágicos (ya hablaré de ellos) de México. Así que de inmediato me iré a dormir, mañana temprano partiré rumbo a Toluca, donde me encontraré con Jorge Herrera, responsable de Diablura ediciones y de allí iremos a Metepec, a la presentación; la cual contará con los comentarios de Pedro Salvador Ale.

Es así que el viernes comentaré cómo salió todo y me pondré al día con todas las respuestas. Los abrazo a todos de puro feliz, nomás.

28 comentarios el “De puro feliz, nomás.

  1. No dudo que será muy lindo y disfrútalo, nomás… Abrazo fuerte.

    Le gusta a 1 persona

    • Borgeano dice:

      Antes que nada: gracias y mil disculpas por la demora en responder; algunos asuntos y un par de problemitas me mantuvieron algo alejado (al menos de manera intermitente) de la pantalla.
      Gracias infinitas por tus palabras y reitero mis disculpas.

      Un fuerte abrazo.

      Le gusta a 1 persona

  2. Feliz presentación!!!
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  3. Lilith dice:

    Mucha suerte! Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  4. Felicidades y mucho éxito!!

    Le gusta a 1 persona

    • Borgeano dice:

      Antes que nada: gracias y mil disculpas por la demora en responder; algunos asuntos y un par de problemitas me mantuvieron algo alejado (al menos de manera intermitente) de la pantalla.
      Gracias infinitas por tus palabras y reitero mis disculpas.

      Un fuerte abrazo.

      Le gusta a 1 persona

  5. 🙂

    Disfruta del momento mágico… doblemente mágico en esta ocasión.

    Abrazo

    Le gusta a 1 persona

  6. ¡¡Muchas felicidades y mucho éxito para tu libro!! Aquí quedamos aguardando más noticias 😉

    Le gusta a 1 persona

  7. Me prece genial que ese sea el motivo de tu abundante escritura. Felicidades.

    Le gusta a 1 persona

  8. MJBeristain dice:

    Además de esa felicidad que ya te tiene pillado, te deseo el mayor de los éxitos. Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

    • Borgeano dice:

      Antes que nada: gracias y mil disculpas por la demora en responder; algunos asuntos y un par de problemitas me mantuvieron algo alejado (al menos de manera intermitente) de la pantalla.
      Gracias infinitas por tus palabras y reitero mis disculpas.

      Un fuerte abrazo.

      Le gusta a 1 persona

      • MJBeristain dice:

        Me abrumas con tus disculpas, quiero que sepas que estoy aquí porque me gusta estar entre tus letras y nunca te sientas obligado a contestar; me encanta, por supuesto, este intercambio de mensajes. Que te vaya bien, ya te he comentado en tu entrada posterior a ésta… Suerte y ánimo.

        Me gusta

  9. lisemelino dice:

    Enhorabuena, lo mejor de lo mejor para tí…

    Le gusta a 1 persona

    • Borgeano dice:

      Antes que nada: gracias y mil disculpas por la demora en responder; algunos asuntos y un par de problemitas me mantuvieron algo alejado (al menos de manera intermitente) de la pantalla.
      Gracias infinitas por tus palabras y reitero mis disculpas.

      Un fuerte abrazo.

      Me gusta

  10. danioska dice:

    Te leo tarde pero he estado cerca y celebrado enormemente esta nueva presentación. Qué alegría, la comparto.

    Le gusta a 1 persona

    • Borgeano dice:

      Sí, ya sé que me tienes abandonado, pero no puedo quejarme porque yo también a ti (y no sabes cuánto detesto eso). Gracias, querida, gracias una y mil veces. Siempre estás por aquí, al lado mío, lo sabes.

      Un fuerte abrazo.

      Le gusta a 1 persona

Responder

