Desde la altura

reproduccion_de_la_cabana_de_thoreau_6834_570x

Ando a las corridas y eso para mí es algo bueno. Que el tiempo me quite el aliento no me enoja ni me molesta; por el contrario, a veces llegar agotado a la noche es algo que nos indica que hemos aprovechado bien el día. Me voy, tengo que hacer, pero antes les dejo estos versos de Thoreau que hoy no puedo (ni quiero) quitarme de encima:

“Desde la altura miro las naciones
y observo cómo se convierten en cenizas;
mi vivienda en las nubes es tranquila,
son placenteros los grandes campos de mi descanso”

 

 

Responder

