De nuevo al ruedo.

giphy

Después de un mes de ausencia he vuelto no digo que totalmente repuesto, sino al menos con las mismas ganas de siempre, lo cual ya es, creo, un comienzo esperanzador. Ayer revisaba mis ausencias de este sitio y he observado que esas ausencias se deben a dos razones: viajes o vacaciones (las más recientes, a Cancún, hace unos cuatro meses; o mi extenso viaje de hace dos años) o intervenciones quirúrgicas, como ésta por la que acabo de pasar o por aquella otra de hace tres años, la que también me mantuvo alejado de esta página por casi un mes. Así que tomando esto en consideración, espero que la próxima vez que deba ausentarme por unos días sea por una de las dos razones más entretenidas y placenteras. Por lo pronto, tal como me lo propuse o prometí a mí mismo hace un tiempo, intentaré estar aquí a diario, en la medida de lo posible. Será, entonces, hasta mañana.

Gracias a todos aquellos que se preocuparon por mi salud, a aquellos que me hicieron llegar sus palabras de aliento y de apoyo; como siempre, uno se queda corto al querer agradecerles ese afecto que llega tan cálido, tan directo y tan fuerte. Gracias infinitas.

20 comentarios el “De nuevo al ruedo.

  1. Me alegra saber que te encuentras mejor y con buen estado de ánimo, como reflejas en el texto, y ya dispuesto a realizar tu crónica diaria, que considero un mérito extraordinario.

    Que sigan esos ánimos en alza y que disfrutes de tu recuperada salud.
    Un gran abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Me alegra saber que tu salud está mejor, amigo. Mi abrazo fuerte.

    Le gusta a 1 persona

  3. Estupendo!! Qué bueno que estés mejor. Supongo que las letras bullen en tu cabeza, esperando el momento de llenar las hojas…

    Un fuerte abrazo

    Le gusta a 1 persona

  4. Bienvenido. No prometo seguirte a diario (cada vez hay más lecturas, escrituras, trabajo…), pero estaré cerca. Me alegra saber que estás mejor.

    Le gusta a 1 persona

  5. Ana Fernández Díaz dice:

    Ya te lo he dicho…bienvenido a casa!!!

    Me gusta

  6. María dice:

    Que bien, si, que bien que estés con nosotros de nuevo. Justo hace un par de días pensaba en ti y en como te encontrarías. Hoy veo que poco a poco recuperando el ritmo. Ya sabes que leerte todos los días, es casi imposible para mi, pero aquí estaré siempre que pueda.
    Abrazo cálido y cercano, amigo mio.

    Le gusta a 1 persona

    • Borgeano dice:

      ¡Ni hay obligación de hacerlo! Lo bueno de esto es compartir cuando se pueda y cuando se quiera; sin presiones y sin juzgar, jamás. Como debe ser entendida una buena amistad. Gracias por tus buenos deseos y por tenerme presente.

      un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

  7. Leyla dice:

    Me da mucho gusto leer este post, espero pronto sanes completamente. Un abrazo y felices Fiestas!!

    Le gusta a 1 persona

  8. danioska dice:

    Gracias a ti, por seguir estando. ¿O debo agradecer a los hados?

    Le gusta a 1 persona

Responder

