Sembrando

Me gusta la rebelión. Me gusta la gente que se queja con razón y quienes levantan la voz por causas justas. Me gusta la gente que se reúne y que empuja a la sociedad hacia el rumbo adecuado. Me gusta la inquietud, el movimiento, la protesta y, por sobre todo, la conciencia creando conciencia. Prefiero, llegado el caso extremo, el caos por sobre la quietud absoluta. Por eso esta foto, sencillamente, me hizo el día. Más allá de lo que ocurra después, veo el germen de algo que no debería acabarse nunca.

c23hfyoxuaeyvbq

15 comentarios el “Sembrando

  1. Javi B. dice:

    Buenísima la fotografía. Me ha encantado.

    Un abrazo.

    Me gusta

  2. Mª Yolanda Gracia López dice:

    Absolutamente de acuerdo. A mí me provoca esperanza.
    Saludos

    Le gusta a 1 persona

  3. En ese cartel está todo!! 🙂
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  4. Hermoso, tus gustos… me gustan. Mi abrazo fuerte.

    Le gusta a 1 persona

    • Borgeano dice:

      Muchas gracias, Julie; creo que son buenos (claro, porque son los míos) y que deberían ser más generales (modestia aparte, que dicen). Sé que no estoy solo en estos asuntos, y la compañía se agradece.

      Un fuerte abrazo.

      Le gusta a 1 persona

  5. luluviajera dice:

    Me encantó la foto; y lo que trata de decir, más.

    Le gusta a 1 persona

  6. Shira Shaman dice:

    Sembrar…como diría Aristóteles:Instruir en el juicio sobre lo que es justo” Los niños son esa semilla, de nosotros depende lo que plantemos en sus mentes y corazones para forjar un horizonte florido. Hermosa imagen.

    Le gusta a 1 persona

  7. danioska dice:

    Qué gran fotoooo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

