Con una pequeña ayuda de los amigos

 Ayer tuve el gusto, el honor, el placer —ustedes saben, todas esas cosas que sentimos cuando nos señalan con el dedo por un buen motivo—, de saber que este modestísimo blog  fue nominado a los Premios Blogosfera 2017.

 

PB (1)

 

Como si no fuese suficiente con la nominación, me encuentro con el hecho de que además lo está en dos diferentes categorías: Mejor Blog de Arte/Cultura y Mejor Blog de Opinión/Crítica. Sí, sé que suena a mucho, pero qué puedo decir… a veces uno debe comenzar a decir «Gracias»  en lugar del sostenido «No lo merezco». En síntesis; no sé si lo merezco o no; sólo sé que esta vez acepto el cálido abrazo que me da de esta manera el jurado de Premios Blogosfera 2017.

 

page 01

 

Por último, y no menos importante: si bien la nominación se realizó mediante la votación de un jurado; la elección final queda en mano de los lectores; así que quien quiera acercarse por la página oficial de los Premios Blogosfera 2017 y votar por este sitio, recibirá mi agradecimiento eterno. Para ello tienen que ir al enlace anterior y votar aquí:

 

page 02

 

Mañana continuaremos con el habitual caos temático propio de este sitio. Gracias a todos.

26 comentarios el “Con una pequeña ayuda de los amigos

  1. Junior dice:

    En tu caso compañero muy bien merecidos los dos premios. Muchas felicidades y enhorabuena. Yo te votado en las dos categorías. Saludos.

    Le gusta a 1 persona

  2. luluviajera dice:

    Un orgullo muy grande para un grande. Las dos categorías en las que te han nominado son fabulosas y debes estar orgulloso por eso; espero que te vaya muy bien en la votación; una por ser tan buen crítico y otra porque nos haces aprender mucho sobre arte.
    Te felicito. Pocas personas tienen esa gran facilidad que tienes para las cosas que nos enseñas día a día.
    Un gran abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  3. Espero que ganes!! Creo sinceramente que lo mereces.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  4. Martes de cuento dice:

    ¡Lo mereces y mucho! Yo voté ayer por ti y deseo, de corazón, que alguno de los dos te lo lleves… ¡O los dos! 😀 😀 😀 Me gusta tu blog, no es ningún secreto y los premios, aunque parece que no sirven de nada, son una especie de golpecito en la espalda y, ¿A qué negarlo? ¡A todos nos viene viene bien, de vez en cuando que nos digan que lo hacemos bien! 😉
    Abrazos.

    Le gusta a 1 persona

    • Borgeano dice:

      Muchas gracias, Nona; me dio mucho gusto verte ayer entre las nominadas y, claro está, tuviste mi voto de inmediato. ¡Por suerte no compartimos nómina! Espero que tú también tengas muchas suerte en esta premiación la cual, como dije, no va a cambiar la vida de nadie, pero que se siente bien al recibirla.

      Abrazos.

      Le gusta a 1 persona

      • Martes de cuento dice:

        Sí, yo te vi y me ocurrió lo mismo 😀 😀 😀 No seguí el consejo de visitar el resto de blogs antes de votar… ¿¡Para qué si lo tenías muy claro?! 😀 😀 😀
        Con premio o sin premio y aunque suene a típico-tópico, creo que estamos de acuerdo en que el verdadero premio son los comentarios y los amigos virtuales 🙂
        ¡Un abrazo!

        Le gusta a 1 persona

      • Borgeano dice:

        Pues yo tampoco visité a los demás blogs, sólo en algún caso en particular donde el título me sugirió algo en particular; pero en líneas generales, como bien dices, uno ya sabe dónde está parado y qué es lo que quiere.
        Abrazo renovado.

        Le gusta a 1 persona

      • Martes de cuento dice:

        😀 😀 😀 Nos falta tiempo para estar en todos lo frentes y no tenemos más remedio que elegir.

        Le gusta a 1 persona

  5. Nunca he sido partidaria de los premios que aparecen como por arte de magia y son distribuidos a los blogs como las semillas en primavera, aunque por supuesto cuenten con todo mi respeto. Creo que el mejor premio para quien sustenta un blog es que lo visiten y sobretodo, que lean y valoren el trabajo dell autor.
    Conoces suficientemente bien mi parecer sobre tu trabajo y el tiempo que te sigo, como también sabes de mi sinceridad. Por eso quiero que sepas que no voy a participar en ninguna votación, no lo he hecho nunca.

    Un fuerte abrazo, y por supuesto ¡enhorabuena!

    Le gusta a 2 personas

    • Borgeano dice:

      Cuando se pusieron de moda esos premios que no eran más que el invento de una persona para alagar a sus amigos, yo tampoco solía participar. De hecho, cuando alguien me nombraba agradecía y seguía de largo. En este caso, como detrás hay un jurado y un sitio específico, lo acepto de buena gana.
      Tal como he dicho aquí arriba a otros amigos, sé que esto no va a cambiar la vida de nadie, pero poco acostumbrado a que me digan «Oye, lo que haces está muy bien» esta vez acepté el reto de aceptarme a mí mismo (valga la redundancia). Estoy de acurdo contigo en que lo mejor que a uno puede pasarle es que lo visiten y que se establezca un diálogo con quien lo lee; eso no va a cambiar nunca y será, siempre, lo primordial. ¡Es así como se conoce a gente como tú!
      Gracias, entonces, por estar aquí, que es, como establecimos, lo importante.

      Un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

  6. lusalo14 dice:

    ¡¡Felicidadeees!! Éxito en el certamen, y un gran abrazooo… 🙂 😉

    Le gusta a 1 persona

  7. ¡Enhorabuena por tan merecido premio, Roberto! Siempre es bueno que nos reconozcan. Mi abrazo fuerte y felicitación.

    Le gusta a 1 persona

    • Borgeano dice:

      Muchas gracias, Julie; ya lo he dicho mucho por aquí arriba y lo reitero porque es cierto: esto no cambia la vida de nadie, pero se siente bien que alguien te diga «Mira, lo que haces está muy bien». Sólo es eso. Hay muchas personas que me lo dicen a menudo, como todos ustedes, con quienes hasta hemos establecido una relación amistosa; pero se siente bien que personas que nunca han visitado este sitio vengan y consideren que algo de lo que está aquí escrito tiene algún mérito.

      Un fuerte abrazo.

      Le gusta a 1 persona

  8. Te lo mereces, amigo. Mi más sincera enhorabuena. Besos a tu lindo corazón.

    Le gusta a 1 persona

  9. María dice:

    Enhorabuena, querido Roberto! Un premio, sin duda, muy merecido.
    Muchísimos besos.

    Le gusta a 1 persona

    • Borgeano dice:

      Gracias, María. Tenía en la barra lateral el enlace para la votación, pero lo quité porque con el paso de los días he visto algunas cosas que no me gustaron del todo. Aún así, con que un jurado me haya considerado al menos digno de participar ya hace que me sienta más que satisfecho.

      Un abrazo.

      Me gusta

  10. Alberto Mrteh dice:

    Felicidades por vuestra nominaciones. Espero que las estéis disfrutando tanto como yo la mía.
    Mucha suerte.
    Alberto Mrteh (El zoco del escriba)

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario