Ay, caramba…

diario107grande1

 

Los blogs cumplen 25 años de existencia y por aquí andamos muchos, todavía dando vueltas por estos lares. Algo de bueno tienen los blogs, sin duda; además de darnos espacios para que hablemos de nuestras boludeces (tonterías, cosas sin importancia) también nos permiten contactarnos con aquellos que tienen nuestras mismas inquietudes, por ejemplo, cosa que parece trivial pero que no lo es tanto porque, como todos sabemos, es en este ámbito que podemos hablar y compartir muchas cosas que no podríamos hacer en nuestro ámbito privado. ¿Cuánto tiempo seguirán los blogs en actividad? Quién lo sabe; por lo pronto, por aquí andamos y andaremos, al menos mientras se sigan dando esos maravillosos encuentros personales que cruzan toda frontera y anulan toda distancia.

Anuncios

9 comentarios el “Ay, caramba…

  1. Esperemos que duren muchos años. Un saludo.

    Le gusta a 2 personas

  2. Que hermoso postró amigo Borgeano. Estoy tan de acuerdo con vos. Mi primer blog fue en los de Clarín. Recuerdo mi entusiasmo cada mañana (tenía acceso a Internet en mi trabajo). Creo que nunca fui tan contenta en esas madrugadas, entraba 7,30. Incluso llegaba mas temprano! Leí y comenté cientos de blogs. Hice amigos virtuales por primera vez. Algunos todavía hoy los tengo en Facebook. Expresarme y conectar con gente afin fue y es un pic-nic, un regalo de la vida! Gente tan interesante que ni crees que existe. Insisto en función de nuestra forma de ver la vida, el arte, la cultura, la ideología… En fin, con mis idas y venidas. Cambio de comunidades blogueras y demás celebro su existencia y que duren mucho mas. Por ejemplo en WordPress soy nueva y ya te he encontrado y admiro mucho. Si no estoy más presente es por tiempo. Felicitaciones. Gracias por éste memoriosamente importante post y sobretodo gracias por expresarnos. Fuerte abrazo

    Me gusta

  3. Y aquí seguimos, escribiendo boludeces!
    Besos querido!

    Le gusta a 1 persona

  4. AmiraArmenta dice:

    Ojalá que sigan por muchísimo tiempo más.

    Le gusta a 1 persona

  5. Que sigamos mucho tiempo más, saludos !

    Le gusta a 1 persona

  6. Qué bueno celebrar la existencia del universo bloguero, con todo lo que implica, al menos para quienes hemos llegado resagados a estos lares (y para quienes están por arribar). Saludos, y Vivas!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s