About

This is an example of a WordPress page, you could edit this to put information about yourself or your site so readers know where you are coming from. You can create as many pages like this one or sub-pages as you like and manage all of your content inside of WordPress.

Anuncios

9 comentarios el “About

    • Borgeano dice:

      Caramba, Fauno; es demasiado. Gracias por tenerme en cuenta y ya comenzaré a ver cómo respondo a los temas tratados allí.
      Gracias nuevamente y un fuerte abrazo.

      Me gusta

      • El Fauno dice:

        A los buenos coloquiantes se les debe premiar.:)

        Me gusta

      • Borgeano dice:

        Jaja… Muchas gracias, en serio. Me obligas a seguir aquí, ya que no estoy pasando un buen momento y estaba por cerrar el blog o suspenderlo por un tiempo. Aun veré que hago, pero te agradezco de corazón.
        Un abrazo.

        Me gusta

      • El Fauno dice:

        No hombre no lo cierres que está muy bien. Tienes un estilo revolucionario muy guapo la verdad. Sigue con ello si puedes y si no, pues mandame tus posts y colabora en la Biblioteca cuando puedas. 🙂

        Me gusta

      • Borgeano dice:

        Es que estoy muy cansado, Fauno; el entorno no me da respiro. Vamos a ver con qué novedades me encuentro ahora cuando llegue a casa. Todo depende de ello. Un abrazo.

        Me gusta

  1. Saluditos Borge,

    He decidido darle una lavadita a Letras, Lápiz y Papel y he hecho unos cuantos cambios, pero como me lees, necesito saber tu opinión y si te gusta. No tengas miedo en escribir lo que piensas.

    Besos desde República Dominicana!!

    Me gusta

  2. lisemelino dice:

    Te platico algo, le preguntaron a una señora de más de 70 años que trabajaba duro como camarera de un hotel en un pueblo de Alemania, pero siempre entusiasta y contenta, que cual era su secreto para estar así, y ella contestó, después de fruncir el ceño demostrando que no entendía la pregunta; ” mire, le dijo, no entiendo bien lo que me dice, pero sí le puedo decir que cuando me levanto como, cuando llego al hotel, me pongo a trabajar, si me canso me siento, y en la noche cuando llego a mi casa, ceno y me duermo”

    un abrazo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s