Dificultades técnicas

tv_static_by_tbh_1138-d3jmbjq 

Éste sitio se encuentra en suspenso momentáneo debido a las consabidas y clásicas dificultades técnicas. Y es que a veces un idiota deja una laptop en un lugar que no es el adecuado y, como si esto fuera poco, la deja apoyada de manera inestable y es consciente de ello (y lo nota, y no hace nada) y lo que sigue a continuación es por todos conocido, si bien no necesariamente por experiencia propia, también sirve la experiencia por interpósita persona, que aprender de los errores ajenos también es de seres inteligentes. No como el irresponsable de éste sitio que miren dónde dejó su laptop y ahora se queja no sólo por el tiempo perdido sino también por la suma —nada desdeñable, por cierto— que deberá abonar para que tal vez la semana que viene le devuelvan su aparato en condiciones virginales; porque de tal calibre fue el daño que eso será lo que le entregarán: la misma cáscara pero un nuevo interior, libre de todo defecto aunque también de toda la información que se había guardado antes. Mala suerte, a golpes se forja la experiencia y, por lo visto, también se aprenderá a estabilizar mejor las cosas. Nos vemos, si todo sale bien, la semana que viene. 

Esta entrada fue publicada en Personal.

11 comentarios el “Dificultades técnicas

  1. Paz dice:

    Somos varios con el mismo problema. Voy en el tercer ordenador. Saludos!

    Me gusta

  2. Hola, Borgeano.
    ¡Pero qué tragedia! Me sumo a tus penas. Voy a parecer chismoso, pero ¿tenías respaldada tu información? Espero, de veras, que sí.
    ¡Un abrazo!

    Me gusta

  3. Loretta Maio dice:

    Qué pena; lo siento mucho… Espero regreses pronto.
    Un abrazo.

    Me gusta

  4. María dice:

    No te agobies, Borgeano, esos problemas constituyen, casi, epidemia.
    Un besete y hasta el regreso

    Me gusta

  5. danioska dice:

    Ups, qué barbaridad, querido amigo. Aquí andamos, a la espera de noticias de la virginal computadora… (si hoy la tecnología logra reparar hímenes, qué no podrá con tu abollada laptop).
    Abrazo solidario

    Me gusta

  6. Mariel dice:

    Trataré de aprender de tu experiencia y seré aún más cuidadosa respecto a la estabilidad del lugar donde coloque la lap, aguardo tu regreso, confió que en éste tiempo de ausencia tus ideas sean prolíficas

    Un abrazo

    Me gusta

  7. Lo siento amigo…, ya verás como a partir de ahora con el nuevo ordenador, todo será más rápido, más moderno, se “colgara” menos el aparatito…,lo cierto es que he estado “fuera de red” una semana y veo lo que os cundió a todos…., porque estoy segura de que inauguraras el nuevo portátil con entradas geniales como siempre. Un saludo.

    Me gusta

  8. Algo, se espera que bueno, gestará el error.
    Al fin y al cabo, son necesarios los accidentes de la vida.
    Saludos.

    Me gusta

  9. Espero que no sea muy caro el arreglo.
    Un abrazo.

    Me gusta

  10. diaeconomina dice:

    Espero que te vaya bien, vine a visitarte porque te extrañaba y ya vi que te ha pasado! Una vez tuve que cambiar todo el disco duro del ordenador, es lo que tiene la tecnología :)…

    UN BESOTE TECNOLOGICO SIN FALLOS! 🙂

    Me gusta

Responder

